null: nullpx
Harry Potter

Hablemos sobre Credence y TODAS las revelaciones del personaje en Animales Fantásticos 2

Publicado 14 Nov 2018 – 08:54 AM EST | Actualizado 14 Nov 2018 – 08:54 AM EST
Reacciona
Comparte

Si ya viste Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald y todavía no puedes sacarte las revelaciones de la cabeza, aquí estamos para conversar sobre ellas. Uno de los personajes más misteriosos de la primera película y por lo tanto con más respuesta en esta ocasión es Credence. De hecho, todo lo que sucede gira en torno a él. Si todavía no la viste, es obvio que aquí hay spoilers, así que ten cuidado.

El circo y Nagini

La relación de Credence con Nagini es de las más importantes en la película. Cuando los vemos por primera vez están en un circo donde ella se tranforma y el presentador ya dice mucho sobre su destino. Algún día ya no podrá volver a ser humana y se quedará con forma de serpiente, como la vemos junto a Voldemort.

Sin embargo, al final de la película ella no está convencida sobre Credence uniéndose a Grindelwald. ¿La pérdida del muchacho la tranformará a Nagini? ¿Este es su camino a ser villana o hay más detrás de su trabajo como acompañante de Voldemort?

El Obscurus y la revelación de su identidad

Es Leta Lestrange la causante del destino de Credence, en parte. Ella cambió a los bebés en el barco, ocasionando la muerte de su hermano y la supervivencia de Credence. A su vez, Grindelwald le dice al muchacho que es Aurelius Dumbledore, lo cuál podríamos habernos dado cuenta si notabamos el fénix que lo acompañaba.

Hay dos posibilidades en torno a esto: si es verdad, entonces Credence es familiar de Dumbledore, algo que lo hará tomar venganza por no haber tenido el mismo cariño, exactamente lo que Grindelwald quiere. Si es mentira, una manipulación del villano, nos enteraremos luego.

La primera posibilidad es la más interesante, porque une finalmente a Credence con Ariana Dumbledore. La hermana del director de Hogwarts también murió presa de un obscurus, ¿será el mismo que Credence tiene ahora? ¿Será esa la respuesta a la pregunta?

¿Cómo se unirá con las películas de Harry Potter?

Esto es lo que más nos intriga, porque en los libros Dumbledore tiene dos hermanos: Ariana y Aberforth. ¿Cómo es que nunca escuchamos hablar de Aurelius? ¿Será que solamente Dumbledore lo sabe y no lo dice a nadie? Saber cómo se unirá Animales Fantásticos con la saga de Harry Potter es todo un misterio. Muchas personas hablan sobre que Credence puede ser hijo de Aberforth y no hermano, dado que Grindelwald no especifica el tipo de relación que tienen. Pero eso está por verse cuando se estrenen las secuelas.

¿Qué te parece que sucederá en las próximas películas de Animales Fantásticos?

¡Sigue leyendo!:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Harry PotterLectura 3PersonajesVix