null: nullpx
Actores Hollywood

5 actores que regresaron a la pantalla después de varios años y sí tuvieron éxito

Con el paso del tiempo, diversos famosos han dejado la actuación de forma inesperada; no obstante, algunos tuvieron un retorno que fue aplaudido por sus fans y la crítica.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 28 Oct 2022 – 11:43 AM EDT | Actualizado 28 Oct 2022 – 11:43 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:13
9:18
4:56
3:57

Brendan Fraser

En la década de los 90 y 2000, el protagonista de ‘La momia’ se convirtió en uno de los actores de Hollywood más queridos por el público, gracias a su participación en diversos proyectos como ‘George of the Jungle’, ‘Bedazzled’ y ‘School Ties’.


No obstante, el artista se alejó del espectáculo debido a que, según reveló en una entrevista con ‘GQ’ en 2018, sometió a su cuerpo a un gran desgaste físico, por el que más tarde tuvo que ser operado.

“Creo que probablemente me estaba esforzando demasiado, de una manera que es destructiva”, destacó.


Brendan, de ahora 53 años de edad, volvió a la gran pantalla como protagonista de la cinta ‘The Whale’, la cual triunfó durante su lanzamiento en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2022 y después de la proyección el público realizó una ovación durante seis minutos.

Lindsay Lohan

Desde temprana edad, la estrella estelarizó cintas como ‘The Parent Trap’, ‘Freaky Friday’, ‘Labor Pains’ y ‘Totalmente inapropiado’, las cuales le trajeron popularidad entre el la audiencia. Pero su carrera dio un giro inesperado cuando comenzó a tener problemas de adicciones.


En una charla con Oprah Winfrey, retomada por ‘Daily Mail’ el 19 de agosto de 2013, Lohan contó que “estaba horrorizada de ser juzgada” debido a este tema.
Tras una larga temporada fuera del séptimo arte, la diva se convirtió en el personaje principal de la comedia romántica de Netflix ‘Navidad de golpe’ y sus fans quedaron encantados de verla de vuelta.

Winona Ryder

Luego de interpretar a Lydia en ‘Beetlejuice’, donde compartió créditos con celebridades como Michael Keaton y Geena Davis, la fama de Winona aumentó. Así continuó durante algunos años, hasta que en 2001 fue arrestada por intentar robar prendas y accesorios de una lujosa tienda.

Ryder contó en una entrevista con ‘Porter’, el 14 de julio de 2016, por qué decidió dejar el mundo del entretenimiento por un tiempo.

“Mucha gente tenía la percepción de que desaparecí en la década de los 2000. Y lo hice, pero sólo de ese mundo. (...) Me transformé para hacer cosas que realmente quería hacer. Fue un gran despertar. Simplemente no estaba a la vista del público”, comentó.


La serie de Netflix ‘Stranger Things’, donde interpretó a Joyce Byers desde su lanzamiento en 2017, marcó el regreso de la celebridad al espectáculo, mismo que aplaudido por sus miles de seguidores y la crítica.

Ralph Macchio

Aunque el histrión de ahora 60 años ya había participado en algunos proyectos, estos no lograron superar el éxito que le trajo el personaje de Daniel Larusso en ‘Karate Kid’.

Eso cambió en 2018, cuando se estrenó la serie ‘Cobra Kai’, en la que nuevamente se transformó en el hombre que practica artes marciales.

La producción de Netflix obtuvo una calificación de 95 por ciento de aceptación en Rotten Tomatoes, lo que supuso en nuevo impulso para su carrera.

Robert Downey Jr.

La trayectoria de esta estrella de Hollywood no ha sido sencilla, ya que antes de convertirse en el legendario superhéroe Iron Man en el MCU estuvo involucrado en problemas por el uso de sustancias, los cuales resultaron en su arresto en 1999.

Downey Jr. habló sobre su “mal comportamiento”, el 8 de febrero de 2021, durante una plática en ‘The Late Show With Stephen Colbert’.

“Tuve la suerte de estar antes de Internet con gran parte de mi mal comportamiento, pero creo que siempre tuve un poco de psicología moral y yo siempre quise hacer algo como lo correcto, lo que no cuenta mucho, y luego lo tomé con la barbilla. (...) Es algo muy estadounidense construir, desmoronarse y regresar”.


En la actualidad, el artista de 57 años de edad se ha posicionado como uno de los más queridos, en especial porque sus problemas de adicción ya quedaron atrás.

Cuéntanos, ¿conocías los motivos por los que estos famosos estuvieron alejados de la actuación durante un tiempo? ¿Cuál es tu película o serie favorita de estos actores?

Reacciona
Comparte