Las películas de Marvel se colocaron como las películas con escenas post créditos por excelencia; pese a que no es la única empresa que los hace, pues Pixar también lo ha implementado desde hace años y estas son algunas de las más memorables.
5 escenas post créditos de Pixar que seguro no conocías: 'Turning Red' le ganó a todas
Pixar es una empresa que se esmera para darle al público historias únicas y memorables en sus películas; sin embargo pocos conocen que muchas de sus cintas tienen escenas post créditos. Conócelas a continuación.
Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Películas Pixar con escenas post créditos
'WALL-E'
En 2008, la historia del pequeño robot recolector de basura, además de conmovernos con su historia de amor, nos dio una lección para cuidar el planeta.
Y es que recordemos que muestra cómo podría terminar la Tierra si el problema de la contaminación no se detiene.
Desde hace más de una década la empresa hace estas escenas post créditos, y tuvo una muy ingeniosa para 'WALL-E', donde aparece el logo de Pixar y su icónica lámpara brincando para tomar el lugar de la letra i.
Después de hacerlo, el objeto de color blanco se queda sin luz y quien sale al rescate es WALL-E, ya que le hace el favor de cambiarle su foco para que vuelva a la normalidad.

'Valiente'
Al hacer memoria recordaremos que en 'Valiente', de 2012, durante un momento decisivo, la protagonista, Mérida, se encuentra con un bruja, a quien le compra todas sus figuras de madera y un encantamiento, el cual es el que termina por convertir a su madre en oso.
Pero resulta que en su escena post créditos, todo lo que la princesa adquirió le es entregado a la puerta de su castillo por el cuervo ayudante, quien busca a alguien para que pueda firmar por el pedido.
Para el final de la cinta a todos se les había olvidado este detalle, menos a la bruja.

'Toy Story 4'
Si bien 'Toy Story' dividió opiniones con su final donde Woody decide quedarse con Betty, dejar a Bunny y a todos sus demás amigos, tuvo una escena que, aunque parezca sencilla, fue bastante acertada.
En un caso similar a 'WALL-E' aparece el logo de Pixar; no obstante, en esta ocasión no sale la reconocida lámpara a sustituír a la letra i, quien lo hace con una serie de piruetas es el simpático motociclista Duke Caboom, que fue introducido como un personaje nuevo para la película.

'Luca'
En plena pandemia por COVID-19, Pixar lanzó 'Luca' mediante la plataforma Disney plus.
Muchos quedaron encantados con su historia y representación de Italia con su pequeño pueblo ficticio llamado Portorosso.
La trama se centra en Luca, un monstruo marino que comienza a explorar la superficie tras descubrir que adopta forma humana fuera del agua.
Cuando sus padres se dan cuenta, es amenazado por su madre para que deje de visitar el mundo humano y para lograrlo planean que se mude con su tío Hugo, un pez de las profundidades que es transparente.
Precisamente la escena post créditos nos muestra al tío Hugo de vuelta en su lúgubre hogar haciendo un pequeño monólogo remarcando lo mucho que le gusta el lugar donde vive.
El personaje cree que todo lo que dice es escuchado por su sobrino 'Luca', pero en su lugar se muestra que es un pequeño pez azul confundido que termina por salir de la escena de una manera hilarante.

'Turning Red'
La última sensación de Pixar, fue 'Turning Red' donde se muestra a Mei, una joven que vive una extrema transformación en panda rojo cuando sus emociones se desbordan.
Tras lidiar con sus típicos problemas adolescentes, ella termina por entablar un vínculo sano con su madre, quien parecía la villana de la historia.
Aun cuando no es un personaje principal, el papá de Mei igual tiene un rol importante al mostrarle apoyo a su hija y darle confianza en sí misma.
Muchos internautas apuntaron que su escena post créditos es una de las más divertidas, pues aparece el hombre adulto bailando en el sótano canciones de 4*Town usando unos lentes en forma de corazón, una varita de luz rosa y un estampado con el nombre de uno de sus integrantes, Jesse.
Al final resultó que el papá de Mei se volvió un fan más de la 'boyband' que, incluso fuera de la película, fue bien recibida por las canciones contagiosas.









