Quienes somos fanáticos de Harry Potter pasamos mucho tiempo leyendo los libros. Pero lo cierto es que gran parte de nosotros éramos niños o adolescentes en la época de su estreno. En 2001 llegaron las películas, y pasaron 10 años antes de que viéramos el desenlace de la historia.
El hijo de Harry Potter comienza las clases en Hogwarts demostrando que hasta para los magos pasa el tiempo


Al igual que nosotros, Harry creció y consiguió trabajo, pero además tuvo hijos. Ahora J.K. Rowling nos recordó que el día de hoy James Sirius Potter, el hijo mayor de Harry, comienza las clases en Hogwarts. ¿Eso no te hace sentir algo viejo?
De vuelta a Hogwarts

Según Rowling, James S. Potter cruzará hoy la plataforma 9 ¾ para tomar el tren que lo llevará al castillo. Todos sabemos que la llegada de James a Hogwarts no será fácil, dado que es hijo de un mago famoso, y por tanto deberá demostrar que vale por sí mismo.
I'm in Edinburgh, so could somebody at King's Cross wish James S Potter good luck for me? He's starting at Hogwarts today. #BackToHogwarts
— J.K. Rowling (@jk_rowling) September 1, 2015
Como siempre sucede cuando J.K. Rowling da una noticia sobre Harry Potter, los fanáticos no se hicieron esperar, dando saludos y buena suerte al joven mago a través de Twitter. Algunos incluso dijeron que estaban en el tren con él.

En el final de Harry Potter, en lo que corresponde al epílogo, vimos cómo el protagonista lleva a su segundo hijo a la plataforma, es decir, a Albus Severus. En este caso estamos hablando de su hermano mayor, pero de a poco la historia nos está alcanzando.









