Animales Fantásticos 2: la conexion con Voldemort nos partió la cabeza y confirmó una vieja teoría

Gracias a la saga de Fantastic Beasts, el universo de Harry Potter —que a esta altura ya podríamos comenzar a llamarlo «Potterverse»— ha logrado expandirse y contar nuevas historias sin la necesidad de estar atadas al mago más famoso de todos los tiempos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, las referencias a eventos y personajes que vimos o leímos en la saga de Harry Potter son ineludibles, y están continuamente presentes dándole un excelente marco de unidad y sentimiento de familiaridad a una franquicia que podría continuar expandiéndose infinitamente.

Imagen Warner Bros. Pictures

Hablando de referencias, el tráiler final de Fantastic Beasts 2 llegó para anticiparnos una de las referencias a Harry Potter más grande e importante de toda la película, y además, la confirmación de la teoría fan más comentada durante los últimos meses…

Nagini, la serpiente de Voldemort esta en Fantastic Beasts 2

Desde que vimos las primeras fotos, todos notamos algo extraño en el personaje de la actriz Claudia Kim, una artista del circo mágico conocida como «la encantadora mujer serpiente». Las serpientes en el mundo de Harry Potter solo pueden significar algo, conexiones con Salazar Slytherin o con el mismísimo Lord Voldemort.

Tal como lo sospechábamos, el personaje de Claudia Kim no es ni más ni menos que Nagini, la serpiente que acompañó a Voldemort durante toda su gesta oscura, y quien guardaba el último trozo del alma del señor tenebroso siendo un Horrocrux viviente, al igual que Harry, claro.

Al parecer, Nagini es una «Maledictus» una bruja con sangre maldita y está condenada a convertirse en un animal de por vida, ahí se esconde la razón por la que siempre la conocimos en su forma de serpiente y no como humana.

De todas maneras, es muy probable que la Nagini que conozcamos en esta película aún no sea un personaje tan tenebroso como la serpiente, no debemos olvidar que –tal como sucede con los animagos– los magos y brujas que pasan demasiado tiempo convertidos en animales pueden perder su personalidad…

Sigue leyendo

PUBLICIDAD