7 actores que intentaron tener una carrera en Hollywood, pero fracasaron
Hollywood es cuna de numerosas estrellas que forjaron una carrera y se convirtieron en reconocidos actores después de recibir una oportunidad en la industria. Sin embargo, existen otros casos que, a pesar de haber recibido varias oportunidades, no prosperaron, fueron en declive o tuvieron que despedirse de Hollywood.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

El actor australiano debutó en el 2000, pero saltó a la fama en 2009 con su protagónico en Avatar de James Cameron.
Después de interpretar a Jake Sully, Worthington tuvo un segundo golpe de fama en 'Furia de Titanes' como Perseo.

El actor pintaba para convertirse en un icono de acción, pero su popularidad fue en declive.
Worthington no dejó de actuar, pero no volvió a participar en películas tan taquilleras ni a tener papeles tan importantes. No obstante, tuvo una nueva oportunidad en 'Avatar 2: el camino del agua', ¿logrará retomar su carrera y resurgir de las cenizas?
Taylor Lautner
Taylor Lautner fue una estrella infantil de televisión y saltó al cine en el 2005 para protagonizar 'Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl'. A los 16 años se volvió mundialmente famoso por la saga de 'Crepúsculo'.
Después de ser hombre lobo, el actor incursionó en la comedia de Adam Sandler en 'Son como niños 2' y 'The Ridiculous 6', ambas destrozadas por la crítica (aunque aplaudidas por el público). Lautner no participa en ninguna producción desde 2016.

Taylor Kitsch
Kitsch fue estrella de la serie de televisión 'Friday Night Lights'. Tras su final en 2011, el actor protagonizó 'John Carter, Battleship y Savages' de Oliver Stone.
Ese fue el pico de su éxito, pues Kitsch no volvió a tener el mismo reconocimiento. En 2015 volvió a la televisión para un personaje en 'True Detective', pero no tuvo más participaciones relevantes en cine.

Topher Grace
Topher Grace fue una estrella juvenil en 'That 70’s Show', pero su carrera no fue igual de exitosa que la de sus compañeros.
En 2007, Grace fue Venom en 'Spider-Man 3' de Sam Raimi y continúa actuando, pero en papeles secundarios.

Jai Courtney
Courtney se volvió una promesa gracias a la serie 'Spartacus' e intentó convertirse en una estrella de Hollywood, pero participó en franquicias que no tuvieron buena recepción.
'A Good Day to Die Hard', 'I, Frankenstein', 'Divergente', 'Insurgente' y 'The Sucide Squad' son algunas de las películas en las que participó y no tuvieron el éxito que se esperaba.

Alex Pettyfer
El protagonista de 'Soy el número cuatro' no logró convertirse en una figura reconocida en la industria, a pesar de haber actuado junto a Justin Timberlake en 'In Time' y participar en 'Magic Mike'.
Aunque no ha dejado de actuar, Pettyfer tuvo más suerte en el modelaje.

























