6 secuelas de Disney que son increíbles, pero tal vez no viste: ¿las conocías?

Cuando piensas en una película animada probablemente se te viene a la mente Disney, pues esta compañía es reconocida y premiada mundialmente por sus cintas. No obstante, a veces también han tenido tropiezos y han hecho secuelas que quedaron en el olvido, lanzándolas directamente a video.

Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video ¿Elsa y Tarzán son hermanos? Teorías increíbles sobre los personajes de Disney

Sin embargo, no todas son malas y en los últimos años han invertido más en ellas. Aquí una lista de 6 secuelas que en realidad son buenas. (No incluye películas de Pixar).

El Rey León 2

PUBLICIDAD

El Rey León es una de las películas más reconocidas de Disney. En la secuela vemos a Simba convertido en rey y con una hija, Kiara. Ella se hace amiga del hijo adoptivo de Scar, Kovu. Por lo que Simba no está de acuerdo y trata de alejarlos.

Es una historia sobre no dejar que el odio y las diferencias te afecten. Probablemente te recordará a Romeo y Julieta pero sin las partes más trágicas.

Extremadamente Goofy

En esta ocasión Goofy no acompaña a su hijo Max en un viaje, sino a la universidad. Cuando Max se va a estudiar Goofy se siente sólo y decide ir a la escuela para obtener un título.

Esta tierna y divertida historia habla de la importancia de la relación padre e hijo, pero también trata sobre la autosuperación.

Frozen 2

La primera cinta de 2013 recibió varias premiaciones a la mejor película, entre ellos un Oscar y un Grammy. Y aunque la secuela de 2019 no fue tan aclamada, sigue siendo buena.

Cuenta la historia de un bosque encantado y los espíritus que viven en él, así como la relación de estos con Elsa. Además, muestra un poco más sobre los padres de las princesas, quienes murieron en la primera sin que los espectadores conocieran su historia.

Aladdín y los 40 ladrones

Esta es la tercera entrega pero es mejor que la anterior, El retorno de Jafar. Esta película presenta al padre de Aladdín, Cassim, quien dejó a su hijo y a su esposa y se convirtió en el rey de los 40 ladrones.

A lo largo de esta aventura se ve el crecimiento de Aladdín, quien ha dejado de lado la vida que tiene su padre. Además, muestra la importancia de la familia.

Wifi Ralph

En esta ocasión Ralph deja el mundo de los juegos de arcade para adentrarse en el internet. Un viaje interesante que muestra cómo se vería esta tecnología por dentro, se burla de la era digital e incluso de las princesas de Disney.

PUBLICIDAD

Sigue mostrando la amistad de Vanelope y Ralph, pero más madura, enseñando a aprender a soltar.

El regreso al país de Nunca Jamás

Han pasado décadas desde que Wendy conoció a Peter Pan y ahora tiene una hija llamada Jane. Ella es una niña seria que ha tenido que crecer rápidamente por la Segunda Guerra Mundial.

Jane ya no cree en los cuentos de hadas pero eso no evita que Peter la lleve al País de Nunca Jamás y le permita ser una niña de nuevo.

También te puede interesar: