Hacer dieta puede ser difícil y sobre todo poco atractivo. Sin embargo, no se trata de prohibirse disfrutar de la comida sino de cocinar platos creativos y sabrosos pero al mismo tiempo saludables.
Platos ricos y fáciles para bajar de peso


Si no sabes cómo crear comidas ricas que te ayuden a bajar de peso, no te pierdas estos platos sencillos, saludables y deliciosos.

Ensalada de pera y espinaca
Con esta ensalada de pera y espinaca obtendrás excelentes nutrientes por pocas calorías. Solo tienes que cortar una pera y mezclar en un bowl aderezos como aceite de oliva, miel y mostaza para darle un rico sabor.
Luego de que tengas un buen aderezo solo tienes que mezclarlo con espinaca, una cebolla, nueces y si quieres queso de cabra u otro tipo. Mezcla todo y disfruta de una deliciosa ensalada con pocas calorías.

Pizza de trigo integral
Hacer tu propia pizza puede ser divertido y, además, más saludable porque puedes controlar los ingredientes que le pones. Lo ideal es hacer la masa de trigo integral y sustituir la muzzarella por mucha cantidad de queso orgánico. Es súper fácil y puedes ponerle ajo y orégano.
También puedes cortar unas rodajas de tomate y albahaca. Es fácil, con pocas calorías, y toda la familia puede participar.

Wrap de huevo
Para obtener proteínas, fibras y más nutrientes en una deliciosa comida, el wrap de huevo es una excelente opción. Tienes que saltear medio morrón (preferentemente sobre aceite orgánico) y luego añades medio tomate picado.
Mientras tomas un bowl y mezclas un huevo, 1 cucharada de leche de soja o leche orgánica y un poco de sal. Lo vuelcas con el resto en la sartén y lo cocinas hasta que esté el huevo, luego lo colocas en una tortilla y tienes un revuelto de huevo súper saludable.
Si quieres hacer para más personas, aumenta los ingredientes de la receta.

Ensalada de fresas y queso de cabra
Para esta rica ensalada de fresa y queso de cabra precisarás una cucharada de azúcar morena, una de aceite, una de vinagre y un cuarto de sal todo en un gran bowl. Luego añade una taza de espinaca, un cuarto de berro y otro cuarto de fresas. Y también 1 cucharada de cebollino.
Luego rocía la mezcla con 1 cucharada de nueces y otra de queso de cabra. ¡Con solo 215 calorías obtendrás una ensalada sencilla y muy rica!

Wrap de vegetales
Lo bueno de este tipo de wrap de vegetales es que puedes mezclar numerosos vegetales como morrón, cebolla, vegetales verdes, pepino y zanahorias y los salteas en una sartén con aceite orgánico o vinagre de bajas calorías y luego lo envuelves en una tortilla.
Puedes añadirle ralladura de queso. ¡Es fácil y rico!

Hamburguesa de pollo
Para una rica hamburguesa de bajas calorías tienes que hacer una pechuga de pollo a la plancha con limón. Ponla en un pan de trigo integral con lechuga, tomate y una rodaja de manzana. De esta manera obtendrás proteínas, nutrientes y pectina para la pérdida de peso. Y tendrás una buena comida que no parecerá que te estás cuidando.
Con pocos ingredientes es posible crear platos realmente deliciosos y que te ayuden a bajar de peso. No dudes en crear tus propios platos saludables con muchos vegetales. Es bueno incorporar nueces o almendras y frutas a las ensaladas.
