Lifestyle

Salir con un chico Tauro es simplemente genial por estas razones

Por:
Univision
Publicado el 4 mar 17 - 08:00 PM EST. Actualizado el 26 mar 18 - 10:34 AM EDT.

Tercos, enamoradizos, seguros, divertidos, los chicos de tauro son verdaderamente especiales. El signo se extiende desde el 20 de abril hasta el 20 de mayo. Es uno de los signos más intrigante de todo el zodiaco y estas son las razones.

PUBLICIDAD

#1 Saben lo que les gusta

Un hombre de tauro sabe lo que quiere, no anda con rodeos. Sus decisiones son firmes y aunque no te guste lo que vaya a decirte tendrás que oírlo. Aunque pueda ser doloroso créeme que es lo más sano que puede pasarte cuando se trata de amor.

#2 La familia está primero

Suelen ser personas orientadas a la familia y a pasar tiempo en su hogar. Aman estar con sus seres queridos y compartir tiempo con amigos. ¡Son verdaderamente sociables!

Imagen Thinkstock

#3 Les gusta mucho estar enamorados

Son verdaderos enamorados del amor, cuando encuentran alguien en quien confiar se entregan por completo y disfrutan mucho de la vida en pareja.

#4 Son personas en las que puedes confiar

Si bien pueden ser algo cascarrabias y testarudos, son emocionalmente estables. Es por eso que puedes confiar en tu pareja. Encontrarás en él una pareja y un buen amigo.

#5 Sabe lo que significa comprometerse

No son de esos signos que pueden jugar con el amor, al ser uno de los signos más sinceros no saben ocultar sus sentimientos, ni siquiera pueden moderarlos. En el momento que se comprometen lo hacer verdaderamente.

#6 Siempre consiguen lo que quieren

Imagen iStock

Los taurinos son muy tercos, pero también con muy convincentes, así que cuando quieran algo irán tras ello sin importar los costos. Son muy apasionados en lo que hacen y siempre cumplen su deseos. ¡Tendrás una relación muy intensa!

#7 Son muy atentos

Van a agasajarte siempre que puedan ya sea con comida casera, salidas imprevistas, o chocolates. Es como un arma de doble filo si quieres cuidar tu dieta, pero créeme que es grandioso .

PUBLICIDAD

Después de esto creo que me voy a enamorar de un taurino… ¿Y tú?

PUBLICIDAD