null: nullpx
citas

4 estados por los que pasas antes de salir con alguien que conociste en Internet

Publicado 11 Sep 2017 – 11:30 AM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 05:43 PM EDT
Reacciona
Comparte

Con el auge de la tecnología, son cada vez más las cosas que podemos hacer por Internet: desde comprar comestibles y pasajes de avión hasta ver películas o programas de televisión.

Una de las cosas que últimamente se ha puesto «de moda», por así decirlo, es la búsqueda de parejas online. Sitios como Tinder, Be2 y Match.com contribuyen a ello. 

Cuando se comienza a usar estas páginas, es probable que todos pensemos «¡Qué maravilla! ¡Qué divertido!». Sin embargo, lo difícil es cuando se está por producir el primer encuentro con un total desconocido al que solo hemos visto por fotos y, quizá, por videos. ¡Los sentimientos son tan contradictorios que ni nosotros podemos nombrarlos!

Pero calma, te voy a ayudar a ponerles nombre a cada uno de los estados de ánimo por los que pasas antes de salir con alguien que conociste en Internet por primera vez.

1. Curiosidad

Esto es más que obvio, pues la curiosidad es innata en el ser humano, ¡y mucho más cuando estamos por salir con alguien totalmente desconocido! Saber cómo es físicamente, cuál es su talla, si es más alto que tú y un sinfín de cosas más forman parte de la curiosidad en cualquier persona que conoce a alguien por primera vez. 

2. Miedo

Con todas las cosas que están pasando hoy en día y que podemos ver en la televisión o leer en Internet, no es raro que sintamos miedo antes de conocer a alguien nuevo. Preguntas tales como ¿será una persona normal?, ¿será igual que en las fotos de Internet? o ¿podré conversar tranquilamente? son algunas de las que te rondarán por la cabeza hasta el momento del encuentro.

3. Dudas

Las dudas también te asaltarán y te pondrán en un difícil lugar. No solo me refiero a las dudas con respecto a la otra persona, sino a que también estarás al pendiente de lo que pueda llegar a pensar tu cita al verte. 

4. Emoción

¡Pero, claro! Es una experiencia nueva y provoca una gran emoción, sobre todo porque no sabes bien qué es lo que pasará. Es común sentir una especie de cosquilleo en el estómago que te anuncia que algo muy importante está por ocurrir. Es una sensación rara, pero es genial.

Estos 4 estados emocionales nos ocurren a todos aquellos que alguna vez comenzamos una relación con alguien que conocimos en la red. No te asustes porque es totalmente normal y, además, es muy saludable. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:citasOptimizadoprimera citaVix