
A veces, a la mañana no tenemos tiempo para nuestra rutina de belleza y terminamos renunciando al maquillaje para no llegar tarde a ningún lado. Sin embargo, no hay necesidad de dejar de hacerlo, ya que el maquillaje nos ayuda a lucir lindas y despiertas para enfrentar el día.
Por eso hay trucos y técnicas que te permiten ahorrar tiempo e igual lucir bella. Lee estos tips para aplicar el maquillaje con tus manos rápidamente.

Base
Todo maquillaje tienes sus herramientas: las bases tienes sus esponjas o pinceles para aplicar. Sin embargo, los dedos permiten un look más uniforme sin mencionar que ayudan a acelerar la tarea.
Coloca un poco de base en la punta de tu dedo y comienza aplicar como si aplicaras una loción hidratante. Sencillo y fácil.
maquillaje-que-puedes-aplicar-con-tus-manos 3.jpg
Sombra de ojos
Si bien el pincel de sombras nos permite aplicar mejor la sombra en los ojos, la realidad es que los dedos son una gran herramienta que hará que la tarea se haga más rápida e igual de exitosa.
Aplica la sombra de ojos y espárcela con los dedos hasta lograr una aplicación uniforme.
Corrector
El corrector es otro maquillaje que puedes aplicar con tus dedos. Incluso hasta puedes usar el corrector como base. La realidad es que aplicarlo con los dedos resulta mucho más fácil de maniobrar que con una esponja o brocha si deseas hacerlo en un área pequeña.
Puedes disimular granos o cualquier problema de la piel sin necesitar herramientas.
Rubor
Al igual que la sombra de ojos, es súper sencillo aplicar rubor con los dedos. Solo tienes que aplicar el color y esparcirlo con los dedos en las mejillas.
Puedes usar los dedos tanto para fórmulas de rubor en polvo como en crema.
Labial
Si bien los profesionales tienes sus propios pinceles para aplicar el labial, los dedos son una gran herramienta para hacerlo. Solo tienes que frotar el dedo índice sobre el lápiz labial y aplicarlo sobre los labios.
Lo bueno es que al aplicar el labial con los dedos puedes tener un control más fácil de hasta donde pasarlo sin necesidad de usar un espejo.
Delineador
Si bien el delineador no es sencillo de aplicar y menos con los dedos, una alternativa diferente y efectiva es usar la sombra de ojos como delineador, así obtendrás una mejor cobertura y menos riesgo de que el maquillaje se corra.
Coloca un poco de sombra de ojos en tu dedo meñique y luego aplícalo en los bordes de los párpados. Tendrás un gran look sin tener que demorar para obtener la línea perfecta.
Polvo con brillo
Si quieres darle un toque de vida a tu rostro, los polvos con brillo son una gran opción. Y si no quieres lucir demasiado exagerada, los dedos son la herramienta ideal para esparcirlo sutilmente y darle un brillo saludable a tu rostro. Te permitirá controlar mejor la luz y aplicarlo solo donde lo necesitas.
Puedes maquillarte de manera fácil y sencilla pero igual de efectiva para lograr un atractivo look. Los dedos son la herramienta ideal para lograrlo sin tener que preocuparte por las brochas o los pinceles.
Anímate a probar estos tips de maquillaje y verás cómo reduces tiempo de tu mañana.