Marvel comics

Spider-Man vs. Carnage

31 Oct 2010 – 10:58 AM EDT

Entre los variados enemigos de renombre del hombre araña, como pueden ser Doctor Octopus, Venom, Duende Verde y Kraven, encontramos al despiadado Carnage, un psicópata y asesino en serie que obtiene los poderes del simbionte y es derrotado en sucesivas ocasiones por la unión de Spider Man y Venom.

Publicidad

La verdadera identidad del villano es Cletus Kasady, y se une al primer simbionte nacido en la Tierra que se queda atrás después de la huida de prisión de Eddie Brock (Venom).

Cuando empieza su nuevo viaje de asesinatos al azar, Carnage debe enfrentarse al héroe arácnido,. Será solo su primer enfrentamiento de muchos, y allí demostraría su gran fuerza y destreza, muy superior a la que pueden llegar a tener Venom o Spider-Man.

El primer enfrentamiento requirió también la ayuda de Los Cuatro Fantásticos, y finalmente Carnage pudo ser reducido y encerrado en el manicomio Ravencroft.

Una posterior invasión de simbiontes le sirvió a Carnage para aprender a alimentarse de los poderes de otros extraterrestres, pero en sus luchas Spider-Man siempre encuentra la forma de derrotarlo. Algunas teorías sobre el excesivo poder de Carnage hablan sobre las tendencias homicidas del huésped, esto quizás le permite desarrollar al máximo las habilidades de ataque al simbionte.

Entre los poderes que se le conocen tenemos que mencionar su capacidad de cambiar de forma (se transforma en todo tipo de armas), y la de reducirse hacia formas inclusive celulares, que le permiten movilizarse por todas partes.

an image

Como todos los otros simbiontes, su debilidad sigue siendo los ataques sonicos y Spider-Man siempre se las ingenia para conseguir separar al simbionte de Kasady y encerrarlo de nuevo en un sitio donde buscan curar su enfermedad mental.

Publicidad