null: nullpx
Long form 10

¿Quién es Eros?, y otros datos acerca de 'Eternals' que quizás no conoces

Publicado 9 Nov 2021 – 06:28 PM EST | Actualizado 9 Nov 2021 – 06:28 PM EST
Reacciona
Comparte

Eternals, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, causó divisiones entre los fans y la crítica.

Por un lado, sitios especializados como Rotten Tomatoes reprueban a la nueva película del MCU e incluso celebridades como Pedro Sola consideraron que era eterna y muy lenta, además de que sus protagonistas no eran aptas para una película de superhéroes.

Eternals en el cine

En contraste, los fans abarrotaron las salas de cine, logrando uno de los mejores fines de semana de estreno para una película de Marvel.

La trama gira alrededor de unos superhéroes creados por una entidad divina conocida como Arishem, un Celestial con un plan oculto para la Tierra.

Los Eternals tienen la misión de combatir a los Deviants, criaturas poderosas que se dedican a aterrorizar a los seres humanos.

Es por eso, que Ajak, Ikaris, Sersi y el resto de ellos llegaron a la Tierra desde los albores de la humanidad.

Antes de continuar, te advertimos que podrías encontrar spoilers acerca del final y las escenas post créditos de Eternals.

El final de Eternals

Eternals tiene un final muy oscuro para los héroes, ya que debido a su intervención con el destino de lfos humanos, Arishem decidió llevarlos ante él y juzgarlos como criminales.

Para salvarlos, Thena y el resto de los héroes que habían decidido viajar al espacio fueron en su rescate. De la nada, aparece una especie de duende, quien presentó a Eros, otro Eternals que les ofreció su ayuda.

El duende es nada más y nada menos de Pip el troll, un personaje más relacionado con Adam Warlock y cuyas apariciones en los cómics han sido escasas en los últimos años.

A pesar de eso, fue crucial en algunos eventos clave de Marvel, como la Guerra del Infinito.

Tal y como él mismo se presenta, Eros (también conocido como Star Fox) es el hermano de Thanos, por lo que al igual que él también es un Eternal.

En los cómics, así como Thanos representaba la maldad y la muerte, Eros era la gracia y la vida, aunque sus conductas con las mujeres dejaba mucho que desear.

Fue un gran aliado de los Avengers en varios arcos, por lo tanto no es extraño que haya ofrecido su ayuda para rescatar a Sersi y a los otros Eternals.

En la otra escena postcréditos podemos ver a Dane Whitman, interpretado por Kit Harrington, en su estudio, frente a una caja de madera con lo que parece ser una espada inteligente.

Esa espada se llama Ebony Blade en los cómics, la cual es un arma mágica forjada a partir de un meteorito por el mago Merlín.

Cuando Dane acercó su mano, la espada parecía tener vida propia, como un simbionte. De hecho, tiene una relación directa con Knull, el dios de la raza de Venom.

La Ebony Blade tiene la capacidad de cortar cualquier cosa y prevenir la muerte de su portador, pero a cambio convierte a su amo en una criatura sedienta de sangre. Es el arma principal de Dark Knight, héroe que veremos en el MCU muy pronto.

Dane es cuestionado por una voz profunda si estaba listo para tomar la espada. Hasta el momento no se sabe con quién estaba hablando el chico, auqnue se especula que podría ser Uatu el vigilante, un antepasado o Blade, el cazador de vampiros.

Cualquiera de las tres opciones abriría todo un abanico de posibilidades para el futuro de Marvel en el cine.

¿Quién crees que estaba con Dark Knight ¿Veremos un poco del pasado de Thanos? Da tu opinión en los comentarios.

Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte