publicidad
El presidente Donald Trump ha tenido algunos episodios interesantes habl...
“Somos tú y yo contra el mundo, Enrique” y otras frases extravagantes de Trump en su llamada con Peña Nieto
Algunas expresiones curiosas que se conocen por las transcripciones de las llamadas del presidente con el presidente mexicano y el primer ministro australiano Malcolm Turnbull indican descuido en el protocolo y hasta en la elemental cortesía personal, además de su obsesión con el triunfo electoral logrado ante Hillary Clinton.
Delfina Cheb: 'Cuando una familia se va de un país porque no son bienven...
Delfina Cheb: 'Ahora a mi me toca ser inmigrante en Estados Unidos'
Delfina Cheb es una artista argentina que quiere sanar los problemas del mundo con la música.
Delfina Cheb: 'De los días' (Immigrant Sounds) 3:35
Delfina Cheb: 'De los días' (Immigrant Sounds)
La cantautora Delfina Cheb interpreta 'De los días', grabada en exclusiva para U-LAB Music como parte de las sesiones 'Immigrant Sounds' en honor al Mes de la Herencia del Inmigrante y al Día Mundial del Refugiado. Con Michael González en la guitarra y Daniel Feldman en percusión.// Delfina Cheb sings 'De los días' as part of U-LAB Music's 'Immigrant Sounds' sessions in honor of Immigrant Heritage Month and World Refugee Day. Featuring Michael González on guitar and Daniel Feldman on percussion.
Immigration Nation: "Immigrants are the backbone of this country" 2:32
Immigration Nation: "Immigrants are the backbone of this country"
Artist Nora Valdez and youth in the Boston community are sharing their stories one suitcase at a time at The Urbano Project. At U-LAB Music we documented their process as part of our 'Immigrant Sounds' series.
A hopeful song inspired by the journey of Syrian refugees 1:30
A hopeful song inspired by the journey of Syrian refugees
Isaac Matus wrote the track 'Un viaje' from the perspective of a refugee arriving to a new home, probably that of someone coming from Syrua: "A new beginning in the horizon as they approach land" says the Colombian musician. 'Un viaje' is sung in Spanish and in Turkish. "Myself being a Latin American person here in the U.S., it's hard for me not to feel compassion and solidarity for those who came in a much harder way." Part of U-LAB Music's 'Immigrant Sounds' sessions.
Niña refugiada siria: "Quiero parar la guerra" 0:37
Niña refugiada siria: "Quiero parar la guerra"
Bana Alabed, la niña siria de 7 años de edad que atrajo la atención mundial al documentar su vida en Alepo a través de Twitter, hizo un llamado para detener la guerra en Siria después del ataque químico en el norte de la nación.
Las autoridades húngaras han tenido que levantar una cerca en su...
Inmigrantes que piden asilo deberán esperar en contenedores de carga en la frontera de Hungría
El parlamento de Hungría votó abrumadoramente a favor de medidas que obligarán a todos aquellos que llegan al país pidiendo asilo -especialmente quienes huyen de Medio Oriente- permanecer en campos de detención en su frontera sur.
México y Canadá abren sus puertas a refugiados sirios 1:44
México y Canadá abren sus puertas a refugiados sirios
Mientras Estados Unidos tiene la intención de cerrarle las puertas a los refugiados sirios de manera indefinida, países como Canadá y México se las abren. Habesha es una organización sin ánimo de lucro que poco a poco está patrocinando estudiantes sirios para ayudarles a salir de su país.
En primera persona: Qué significa ser un refugiado 4:00
En primera persona: Qué significa ser un refugiado
Miembro de la asociación de la Syrian Community Network en Chicago habla del trabajo de la asociación y los retos que enfrentan los refugiados.
La orden del presidente Donald Trump suspendió temporalmente la t...
Texas va a contracorriente: es el primer estado en apoyar el polémico veto migratorio de Trump
Es el único estado que hasta el momento ha considerado que debe ser restablecido el decreto con el que el presidente Donald Trump prohibió temporalmente la entrada de refugiados y ciudadanos de siete países de mayoría musulmana. Veintiún estados han rechazado la orden ejecutiva, incluyendo a Washington y Minnesota, que lograron frenarla en los tribunales.
Los rostros de los niños que sufren por la guerra en Siria
Los niños sirios, las víctimas más vulnerables del veto migratorio de Trump
Siria vive una pesadilla que no parece tener fin. Millones de niños no conocen otra cosa que una guerra que ha dejado 12 millones de desplazados y cientos de miles de muertos. Estos son los rostros inocentes de la guerra en Siria y las tragedias que representan.
Los rostros de los niños que sufren por la guerra en Siria 3:34
Animación: la compleja guerra de Siria explicada en tres minutos a través de los ojos de una niña
Más de cuatro millones de niños sirios no conocen otra cosa que la guerra, pero el gobierno de Trump quiere vetar la entrada indefinida de refugiados de ese país a EEUU. Univision Noticias ha elaborado esta animación con el fin de explicar de forma sencilla los intereses geopolíticos y la historia de una guerra que entra ya en su sexto año.
Las protestas de civiles contra el veto migratorio se extendieron en tod...
Washington y Minnesota presentan sus argumentos en contra del veto migratorio de Trump
Los estados que interpusieron la demanda contra el decreto de Trump tenían que suministrar documentación en la que se detalle su oposición al recurso gubernamental antes de la media noche (07:59 del lunes).
James Louis Robart
El juez que frenó la orden migratoria de Trump fue asesor legal gratuito de refugiados
James Robart fue designado como juez de distrito por George W. Bush, y pese a su perfil conservador ha sido muy activo representando o dando opinión legal sobre minorías, especialmente negros y asiáticos.
Doctor sirio que estuvo varado en aeropuerto de Emiratos Árabes regresó... 2:11
Doctor sirio que estuvo varado en aeropuerto de Emiratos Árabes regresó a Chicago
Luego de pasar cuatro días esperando, Amer Al Homssi, a quien se le negó la entrada a Estados Unidos por las órdenes ejecutivas de Donald Trump, pudo volver después de entablar una demanda federal.