publicidad
preview 1:44
La fuerte postura que exhibió Trump contra Corea del Norte y Venezuela ante la ONU
“Si nos vemos obligados a defendernos o a defender a nuestros aliados, no hay otra opción que destruir totalmente a Norcorea”, dijo el mandatario en medio de su discurso. A su vez, aseguró que EEUU no se quedará de brazos cruzados para restaurar la democracia en el país que rige Nicolás Maduro.
preview 1:27
La amenaza de Trump contra Corea del Norte y sus críticas al gobierno de Maduro en Venezuela
Ante la Asamblea General de la ONU, el presidente Donald Trump catalogó al régimen de Kim Jong-Un como "depravado" y pidió detener "la misión suicida" del gobierno de Corea del Norte. También se refirió a la crisis en Venezuela; culpó al presidente Nicolás Maduro de la pobreza en ese país y dijo que el objetivo es ayudar a "restaurar la democracia".
preview 2:48
Presidente Trump se compromete en la Asamblea General de la ONU a trabajar por recuperar la democracia en Venezuela
Durante su intervención en la Asamblea General de la ONU, el presidente Donald Trump condenó al gobierno de Nicolás Maduro, habló sobre la seguridad en las fronteras y amenazó con destruir Corea del Norte si continúan las amenazas.
preview 3:27
Trump pide ante la ONU ayudar a "rescatar la libertad" de Venezuela del "desastroso régimen" de Maduro
En un discurso de por lo menos 40 minutos, el presidente Donald Trump manifestó que no se puede ser espectador de la situación del país suramericano porque el pueblo está hambriento y sus instituciones democráticas se arruinan. El mandatario también amenazó con "destruir completamente" a Corea del Norte.
preview 2:05
Venezolanos acuden cada vez más a curanderos ante la falta de medicinas
La crisis sanitaria que vive actualmente el país suramericano ha obligado a muchos ciudadanos a buscar alternativas extremas para sanar sus enfermedades.
preview 3:40
Bebés que mueren de hambre, la desesperante realidad que viven decenas de familias en Venezuela
En este hospital de Venezuela los médicos hacen lo imposible por evitar la muerte de los bebés que llegan con síntomas de desnutrición extrema. Las familias no tienen los recursos necesarios para alimentarlos.
El concejal sufrió el derrame cuando estaba detenido en dependenc...
Muere un concejal opositor venezolano que estaba preso, su familia denuncia que no recibió atención médica
Carlos Andrés García, de 44 años, formaba parte de un grupo de unas 600 personas consideradas "presos políticos" por la oposición. Se le había concedido el arresto domiciliario pero la orden nunca se llegó a ejecutar. Su hermana asegura que "no le habían prestado los primeros auxilios. La gente decía que estaba fingiendo".
preview 1:03
En video: Asesina a quemarropa a un hombre que comía en un restaurante de Venezuela
Las imágenes muestran como el sujeto entró en el bar y, después de apartar a una niña, disparó sin piedad a su víctima.
preview 0:27
Nicolás Maduro sugiere comer conejo en Venezuela ante la escasez de carne en el país
El mandatario lanza 'plan conejo', con el que pretende incentivar la crianza de estos mamíferos para poder abastecer a los cuídanos ante la falta de alimentos.
preview 1:16
Nueva estrategia del gobierno venezolano contra el hambre: la cría de conejos en casa
El gobierno de Nicolás Maduro lanzó el "Plan conejo" como parte de los programas para mejorar el acceso a alimentos, pero la ternura de estos animales está haciendo difícil que los venezolanos se los coman.
preview 1:32
'Plan Conejo', la insólita iniciativa del gobierno Maduro para combatir el hambre en Venezuela
Se incentivará la cría de dicho animal para garantizar el consumo de "proteína animal" en las zonas populares. La medida se dará en respuesta a la "guerra económica" de la que el mandatario acusa a EEUU.
Nicolás Maduro.
Los hijos de dos empresarios colombianos figuran en la presunta compañía de fachada vinculada a Nicolás Maduro
Álex Saab y Álvaro Pulido han negado su participación en negocios ilícitos con el presidente venezolano tras la denuncia de corrupción que hizo la fiscal del país. Pero según documentos obtenidos por Univision, la empresa utilizada ha tenido como representantes a los hijos de ambos empresarios.
Nicolás Maduro ha enfilado sus baterías contra los vestigi...
El último zarpazo de Maduro contra los medios: se lleva emisoras de radio, acosa periodistas y amenaza a las web
En menos de 48 horas el gobierno del presidente Nicolás Maduro eliminó de las operadoras de cable a las colombianas RCN y Caracol, y borró del dial las señales de 92.9 y 99.1 FM, que incluían en su programación espacios de opinión críticos con el oficialismo. También hostigó al editor del semanario Tal Cual, Teodoro Petkoff.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no hablará ant...
Nicolás Maduro cancela su intervención ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, un día después de anunciar su participación
El organismo internacional indicó que el presidente de Venezuela no participará en la sesión del consejo, un día después de que confirmara que el presidente tomaría la palabra en la reunión que se celebrará el próximo lunes.
preview 0:28
Venezuela anuncia que suministrará combustible gratuito en Texas tras el paso de Harvey
Venezuela brindará apoyo a través de la filial petrolera Citgo, para beneficiar a familias afectadas, bomberos, rescatistas y policías. Además, señaló que destinará parte de las ganancias de Citgo para la reconstrucción de viviendas, sin especificar el lugar en que las víctimas podrán solicitar la ayuda.