publicidad
preview 1:54
Embajadora de EEUU ante la ONU dice que la diplomacia se agota con Corea del Norte
La embajadora de Estados Unidos ante Naciones Unidas, Nikki Haley, insinuó que, de no cambiar el rumbo de la situación, su gobierno tendrá que poner el asunto en manos del Pentágono.
preview 1:25
Alerta máxima en Londres luego de que una bomba casera estallara en el metro
Al menos 29 personas resultaron heridas en este atentado terrorista adjudicado al Estado Islámico. En el último año ya van cinco ataques violentos en tierras británicas.
preview
El FBI investiga el estallido de una bomba en una oficina de correos en East Chicago, Indiana
En el incidente habría resultado herida una empleada de la oficina de correos. Reportes indican que la mujer estaría embarazada.
preview 0:45
Desactivan exitosamente una bomba de la Segunda Guerra Mundial
Un grupo de expertos en eliminación de bombas desactivaron el enorme artefacto, obligando a evacuar a más de 60,000 residentes en Frankfurt, Alemania.
preview 1:56
¿Qué es una bomba de hidrógeno y cuáles serían sus efectos?
Es un artefacto por lo menos cuatro veces más destructivo que una bomba nuclear convencional, como las usadas por Estados Unidos sobre Hiroshima y Nagasaki, y genera ondas sísmicas equivalentes a un terremoto.
preview 2:04
Los desafíos para Donald Trump tras prueba con una bomba de hidrógeno de Corea del Norte
Aunque el presidente de Estados Unidos manifestó que no le permitiría al país asiático tener armas de este tipo, la televisión de Pionyang confirmó que se probó "con éxito total" la bomba H y que estaría lista para ser instalada en un misil intercontinental.
preview 1:58
Corea del Norte anuncia que tiene una bomba de hidrogeno
La agencia de noticias KCNA dio a conocer que Corea del Norte desarrolló una bomba de hidrogeno de "poder destructivo" y que es ajustable a cientos de kilotones. Además, puede ser detonada a gran altitud. Residentes de Nueva York reaccionaron ante esta noticia.
La bomba pesa unas 1.8 toneladas
70,000 evacuados por una bomba de la Segunda Guerra Mundial
En una de las operaciones más importantes que coordina la policía en Alemania desde el fin de la guerra, este domingo un gran sector de la ciudad de Frankfurt será desalojado para intentar desactivar la bomba de 1.8 toneladas.
'Los Ángeles en un Minuto': en menos de dos minutos, delincuentes asalta... 1:02
'Los Ángeles en un Minuto': en menos de dos minutos, delincuentes asaltan una óptica en Laguna Hills
Una cámara de seguridad captó el momento en el que 12 hombres ingresan al negocio y realizan el robo. En otras noticias, amenaza de bomba en un colegio de Los Ángeles resultó ser falsa y Google inicia campaña para luchar contra la depresión.
Paquete sospechoso lanzado contra un bus de la CTA generó pánico en Irvi... 2:00
Paquete sospechoso lanzado contra un bus de la CTA generó pánico en Irving Park
Cuando las puertas del vehículo se abrieron cerca de Elston y Kimball, un hombre hizo comentarios amenazantes al conductor y luego lanzó una bolsa al interior del bus de servicio público. Autoridades atendieron la situación y, por fortuna, la controlaron sin mayores complicaciones.
Policia
Lanzan un paquete sospechoso en un autobús de la CTA al noroeste de la ciudad
El autobús fue evacuado y detenido cerca de las 5 pm cerca de un área comercial, entre la Elston y Kimball.
El alcalde de Houston, el jefe de la policía y el jefe de bombero...
El arresto de este joven texano que trató de explotar un monumento confederado condujo al decomiso de un peligroso cargamento
Andrew Schneck, de 25 años, fue sorprendido en un parque de Houston con dos cajas que contenían cables, cinta adhesiva, botellas con un líquido transparente, un polvo blanco y un reloj. Admitió que quería destruir una estatua de un líder confederado.
preview 1:20
Vehículo sospechoso en el Aeropuerto O’Hare prendió las alarmas en las autoridades de Chicago
Las autoridades expertas en la desactivación de bombas tuvieron que acudir al aeropuerto para inspeccionar un vehículo que estaba estacionado en un lugar prohibido. Por fortuna no se encontró ningún explosivo ni ningún elemento peligroso.
preview 0:29
Joven es arrestado tras intentar detonar una bomba en un banco de Oklahoma
El sujeto de 23 años de edad contactó a un supuesto experto para detonar el explosivo, sin embargo, a quien habría contactado era un agente infiltrado del FBI, razón por la que fue arrestado.
preview 0:29
Arrestan a un joven que planeaba hacer estallar una bomba en un banco de Oklahoma
El FBI detuvo al sujeto después de que un agente encubierto lo ayudara a construir el explosivo durante meses.