publicidad
Policía británica capturó a la mayor parte de la red vinculada con el at... 0:26
Policía británica capturó a la mayor parte de la red vinculada con el atentado en Manchester
No obstante, la Unidad Nacional Antiterrorista dijo que podría haber más detenciones ya que están interrogando a otros sospechosos de participar en el ataque del pasado lunes.
Promo Manchester Bomba
En fotos: Una mochila azul, el detonador y otros objetos que se cree que llevaba el terrorista suicida de Manchester
Estas fotos reveladas por el periódico The New York Times muestran las piezas halladas en la escena por el equipo forense británico que se cree que llevaba consigo Salman Abedi al momento de detonarse y matar a 22 personas en el concierto de Ariana Grande el pasado lunes.
ISIS asume responsabilidad por ataques terroristas en Manchester, Inglat...
Reino Unido eleva a 'crítica' la alerta terrorista por riesgo de un nuevo ataque
La primera ministra británica, Theresa May, anunció que la escala de posible amenaza terrorista ascendió de 'severa a crítica' tras el ataque suicida tras un concierto de Ariana Grande en Manchester.
Residentes pasan junto a equipos de emergencias en Hannover-Vahrenfeld,...
Evacúan a 50,000 personas en Alemania para retirar cinco bombas de la Segunda Guerra Mundial
Se trata de la segunda mayor evacuación organizada en el país por este motivo, después de la llevada a cabo las últimas navidades en Augsburgo, cuando 54,000 personas fueron desalojadas para desactivar una bomba británica.
¿Qué mensaje podría estar enviando EEUU tras el lanzamiento de 'la madre... 4:28
¿Qué mensaje podría estar enviando EEUU tras el lanzamiento de 'la madre de todas las bombas' en Afganistán?
El analista político y experto en terrorismo Joseph Hage aseguró que "este fue un mensaje no solo a ISIS, sino a todos los que están mirando a EEUU de una manera que puedan entender que ya no hay tolerancia en el país al terrorismo o a países que patrocinan actos de violencia o agresión hacia sus vecinos o en contra de sus pueblos".
El momento en el que explota la 'madre de todas las bombas' en Afganistán
Autoridades afganas afirman que aumentó a más de 90 el número de muertos de ISIS por la 'madre de todas las bombas'
El gobierno afgano aseguró que la bomba oficialmente conocida como MOAB destruyó una red de túneles del grupo terrorista y no causó víctimas civiles. Varias cuevas y almacenes de municiones de la milicia radical quedaron destruidas, según reporte oficial de Kabul.
Un alguacil antiinmigrante de Ohio propone lanzar la madre de todas las... 0:24
Un alguacil antiinmigrante de Ohio propone lanzar la madre de todas las bombas contra los carteles de la droga mexicanos
No es la primera vez que el jefe policiaco Richard Jones, quien se declara fiel seguidor del actual presidente, genera controversia. En el 2014 envió una carta al mandatario mexicano Enrique Peña Nieto con una factura de 900,000 dólares por tener que lidiar, según dijo, con criminales mexicanos.
El Pentágono califica de "éxito" el lanzamiento de 'la madre de todas la... 1:40
El Pentágono califica de "éxito" el lanzamiento de 'la madre de todas las bombas' que mató a 36 yihadistas
El Pentágono difundió unas imágenes que muestran el momento en que 'la madre de todas las bombas' estalló en Afganistán. Según el gobierno, 36 supuestos terroristas murieron y no hubo ninguna víctima civil.
Este es el modelo de la bomba GBU-43B que Estados Unidos lanzó en...
Cuánto le costó a Estados Unidos utilizar la 'madre de todas las bombas' en Afganistán
Según cálculos del diario The Guardian, el uso de este artefacto no nuclear es exponencialmente más costoso que otro tipo de armamento, como los misiles Tomahawk, que recientemente se lanzaron en Siria, e incluso la bomba predecesora de la MOAB, la 'Daisy Cutter'.
El momento en el que explota la 'madre de todas las bombas' en Afganistán 0:34
El Pentágono enseña el video de la explosión de la 'madre de las bombas' en Afganistán
El Pentágono reveló el video de la explosión de la bomba más potente (excluyendo la nuclear) lanzada por EEUU en Afganistán contra objetivos de ISIS, que dejó decenas de extremistas muertos.
Así explotó la “madre de todas las bombas” en Afganistán 0:45
Así explotó la “madre de todas las bombas” en Afganistán
John Nicholson, comandante de las fuerzas estadounidenses en Afganistán, asegura que el ataque cumplió el objetivo al destruir un importante centro de operaciones del grupo terrorista Estado Islámico.
Al menos 30 miembros del grupo Estado Islámico murieron tras lanzamiento... 2:30
Al menos 30 miembros del grupo Estado Islámico murieron tras lanzamiento de la bomba más potente no nuclear
El gobierno afgano confirmó que 36 extremistas islámicos murieron en el ataque del lanzamiento de la bomba MOAB por parte de Estados Unidos. Ningún civil donde se realizó el ataque perdió la vida.
El momento en el que explota la 'madre de todas las bombas' en Afganistán
Afganistán asegura que la 'madre de todas las bombas' mató a decenas de milicianos de ISIS
El gobierno afgano aseguró que la bomba oficialmente conocida como MOAB destruyó una red de túneles del grupo terrorista y no causó víctimas civiles. Varias cuevas y almacenes de municiones de la milicia radical quedaron destruidas, según reporte oficial de Kabul.
Por estas características es que llaman ‘la madre de todas las bombas’ a... 2:21
Por estas características es que llaman ‘la madre de todas las bombas’ a la GBU-43 lanzada en Afganistán
Tiene 9.17 metros de longitud, mide un 1.03 de diámetro y pesa 13.5 toneladas. Cuando es lanzada, libera 8.4 toneladas del explosivo denominado H6 que combina con TNT y un 20% de polvo de aluminio. Su principal objetivo, según especialistas, no es matar gente sino destruir infraestructuras. Pese a todo esto, se dice que Rusia tiene una bomba no nuclear cuatro veces más potente.
Funcionarios de EEUU dicen que tomaron medidas para reducir las bajas ci... 2:02
Funcionarios de EEUU dicen que tomaron medidas para reducir las bajas civiles causadas por "la madre de todas las bombas"
Estados Unidos lanzó este jueves la bomba no nuclear más potente de su arsenal contra unos túneles usados por el Estado Islámico en Afganistán. Apodada como “la madre de todas las bombas”, el artefacto nunca antes se había usado en una operación militar.