publicidad
preview
Ratko Mladic, el 'carnicero de Bosnia', es condenado a cadena perpetua por genocidio
El comandante serbobosnio fue encontrado culpable de genocidio y otros crímenes contra la humanidad por su papel en las peores atrocidades ocurridas durante la Guerra en los Balcanes hace dos décadas.
Se cree que un incidente menor en una instalación rusa aument&oac...
Instituto francés detecta una nube radioactiva en Europa que atribuye a un posible accidente en Rusia o Kazakistán
Autoridades francesas detectaron niveles de rutenio 106 en algunos países de Europa, pero mayormente en su territorio. Creen que la cantidad del compuesto detectada no podría generar daños a la salud o al medio ambiente.
La noche de los crtistales rotos es considerada el suceso fundacional de...
Si nos callamos frente al antisemitismo, volveremos a ver cristales rotos en las calles
“El 9 de noviembre de 1939, en Austria y Alemania, se lanzaron a las calles miles de ciudadanos, espoleados por la política antisemita de los nazis, para arrasar los negocios judíos, las sinagogas, sus casas y sus vidas”.
Cocaína
La última modalidad del narco: convertir la cocaína en comida para animales
Colombia arrestó a un hombre que consiguió, con ayuda de un grupo de químicos profesionales, que la droga "tuviera la forma, textura y olor de productos como concentrado para perros, alimento para gatos, arena y fertilizantes", para así camuflar la droga y eludir a las autoridades.
Europa 2017-10-16t161633z-733571609-rc1a7197e1e0-rtrmadp-3-storm-ophelia...
Fotos: Un cielo naranja sorprendió a los londinenses por culpa de un huracán
Las imágenes parecen de un sueño: Londres con un cielo color naranja, un sol rojo y la silueta de la ciudad con un fondo sepia. ¿Qué sucedió?
Restos del automóvil de la periodista Daphne Caruana Galizia tras...
Asesinan con un carro bomba en Malta a una periodista de los Papeles de Panamá
Daphne Caruana Galizia, quien acusó de corrupción a miembros del gobierno de Malta y había denunciado amenazas de muerte, falleció este lunes cuando el auto en el que viajaba explotó poco después de salir de su casa.
preview 0:57
Video: Europa también sufre de la intensa temporada de huracanes: Ophelia llega a Irlanda
El poderoso pero extraño huracán golpeó la zona oeste de Irlanda con vientos de hasta 93 millas por hora proveniente del Océano Atlántico dejando a su paso al menos tres muertes.
preview
Un extraño huracán golpea Europa, tiñe de naranja el cielo y ya deja al menos tres muertos
Las islas de Irlanda y Gran Bretaña están experimentando vientos huracanados tras la poco común llegada de un fenómeno atmosférico postropical. Miles de personas están sin electricidad y se han suspendido decenas de vuelos.
Agentes de policía en las inmediaciones del Museo de Historia Nat...
11 personas heridas por un incidente con un automóvil en Londres: la policía descartó que se trate de terrorismo
La noticia generó alarma debido a los múltiples ataques extremistas que se han realizado en Europa arrollando peatones, pero las autoridades aclararon horas después que el incidente no se estaba investigando como atentado.
preview 0:43
Defoe lamentó la ausencia de Rooney en Inglaterra: “Es un tipo agradable, humilde y positivo”
El delantero contó lo que sintió el plantel al regresar a los entrenamientos y no tener a un líder como Wayne Rooney, quien hace poco anunció su retiro de la selección. Y recordó lo que aportaba ‘Bad Boy’.
preview 1:16
“Estoy en una nube”: David Villa, tras su primer entrenamiento con España
El goleador de 35 años, la gran sorpresa en la lista de convocados por el entrenador Julen Lopetegui, confesó estar contento y conmovido por este inesperado llamado. 
preview 0:22
Así quedó la tabla de la Liga de Inglaterra tras la jornada 3
El Manchester United tiene puntaje ideal en el arranque de esta temporada de la Premier, pero hay un segundo pelotón que le respira en la nuca. Aquí los detalles.
preview 1:57
“El mercado se volvió un poco loco, pero sé hacer mi trabajo en la cancha”: Ousmane Dembélé
El delantero habló por primera vez como jugador del Barcelona y trató de quitarse la presión por los 105 millones de euros que pagaron por él. “No pienso en el aspecto económico”, afirmó.
Julen Lopetegui y el llamado de David Villa: “Está teniendo actuaciones... 0:34
Julen Lopetegui y la convocatoria de David Villa: “Está teniendo actuaciones magníficas”
El técnico de España dio sus razones tras llamar al jugador del New York City FC. Explicó que siempre están siguiendo a todos los jugadores y que su incorporación “era necesaria”.
Rooney se despidió de la selección inglesa como máximo goleador, pero si... 0:31
Rooney se despidió de la selección inglesa como máximo goleador, pero sin títulos
El delantero le dijo adiós a su equipo nacional a pesar de que recién tiene 31 años. En el haber dejó muchos goles, aunque le faltó coronarlos con una vuelta olímpica. Aquí su estadística.