publicidad
Marcelin Dumoulin, tenía 40 años, y su esposa Francine, te...
Habló la hija de la pareja que fue hallada en un glaciar luego de 75 años: "He contado los días desde que perdimos a mamá y papá"
Monique Gautschy-Dumoulin tenía 11 años cuando sus padres salieron de casa a ordeñar vacas en 1942. Ahora tiene 86, y esta semana recibió la noticia de que los cuerpos momificados de Marcelin y Francine Dumoulin fueron encontrados en el hielo de los Alpes.
En esta foto publicada por la empresa de suiza Glacier 3000 muestra los...
Hallan los cuerpos de una pareja desaparecida hace 75 años en un glaciar de Suiza
Marcelin y Francine Dumoulin, una pareja suiza que tenía siete hijos, desapareció el 15 de agosto de 1942 en Chandolin. Ahora, los hallaron 'momificados' en gran estado de preservación congelados en un glaciar.
Refuerzan seguridad para prevenir atentados con vehículos contra transeú... 2:09
Refuerzan seguridad para prevenir atentados con vehículos contra transeúntes en Nueva York y otras ciudades
Aunque no hay amenazas inminentes, las autoridades toman precaución colocando barricadas para contener potenciales embestidas terroristas en zonas peatonales.
Dos mujeres durante el discurso de Donald Trump en la plaza Krasinki de...
Trump llama a luchar por "la fe y la tradición" si Occidente quiere "sobrevivir"
El presidente de Estados Unidos apoya en Varsovia al actual gobierno polaco, examinado por la UE por la vulneración de la libertad de prensa y la independencia de los tribunales.
Instituciones y compañías asiáticas sienten las con...
Logran neutralizar en gran medida el ciberataque masivo a escala global, aunque algunos pagaron el rescate
Buena parte del ataque con el virus Petya desatado este martes ha sido controlado, a pesar de que en algunos países todavía resienten los efectos. La compañía china de seguridad informática Rui Xing informó que 35 personas o empresas pagaron a los extorsionadores para liberar sus sistemas informáticos.
En un minuto: Europa bajo otro cibernético
Masivo ciberataque afecta a casi toda Europa
Ucrania parece ser el país más afectado por un virus que retiene información de los usuarios atacados a cambio del pago de "un rescate". Unas 80 compañías están experimentando interrupciones en sus redes informáticas.
Impactantes imágenes de vías con autos carbonizados cuyos ocupantes no p... 2:28
Impactantes imágenes de vías con autos carbonizados cuyos ocupantes no pudieron huir del incendio en Portugal
Las autoridades indican que un rayo impactó un árbol seco y las llamas se propagaron en Pedrógão Grande, Distrito de Leiria. El siniestro ha dejado al menos 60 fallecidos y cerca de 60 heridos.
Fire Portugal
Las imágenes del descomunal incendio forestal que mató a 62 personas en Portugal
Más de 2,000 bomberos siguen tratando de controlar un gigantesco incendio forestal en el centro de Portugal, que costó la vida a por lo menos 62 personas, causando una fuerte emoción en el país. Estaba previsto que este lunes arribaran refuerzos de España, Francia e Italia, incluidos aviones para arrojar agua sobre las llamas, dentro de un programa de cooperación de la Unión Europea.
Bomberos de la Guardia Nacional Republicana portuguesa trabajan para imp...
"Nos enfrentamos a una terrible tragedia": Incendio en Portugal causa al menos 58 muertos y 54 heridos
Muchas de las víctimas fueron alcanzadas por el fuego cuando circulaban en su vehículo por las carreteras aldeañas al lugar donde se desató el fuego, que se propagó rápidamente impulsado por "vientos descontrolados", según las autoridades.
23 expresidentes de América Latina y Europa denuncian la crítica situaci... 1:43
23 expresidentes de América Latina y Europa denuncian la crítica situación que vive Venezuela
Estos exmandatarios firmaron la llamada 'Declaración de México'. En el documento pidieron que no se realice la asamblea constituyente que propone el gobierno de Nicolás Maduro.
Europa IMG_2220.JPG
¡Quedaron fascinados! Así fue el viaje familiar de Raúl y su familia por Portugal
Para nadie es un secreto que una de las cosas que más disfruta Raúl es viajar junto a su familia por el mundo. Esta vez el destino elegido fue Portugal y estas fotos comprueban lo bien que la pasaron en este hermoso país.
Laura Alvarez, esposa de Jeremy Corbyn, escucha su discurso despu&eacute...
Quién es la mexicana que podría convertirse en la primera dama británica
Laura Álvarez tiene 48 años y está casada con la cabeza del partido laborista, Jeremy Corbyn, 20 años mayor que ella, que se encuentra muy cerca en las encuestas de la líder Theresa May.
La policía y los equipos de emergencia atienden a las víct...
Tres ataques terroristas en dos meses en Reino Unido: lo que se sabe del último atentado en Londres
Esta es una recapitulación de los ataques en los que hasta el momento murieron seis personas además de tres presuntos atacantes en el puente de London y Borough Market, en el centro de la capital británica.
Primera ministra de Reino Unido dice que los ataques en Londres se trata... 2:57
Primera ministra de Reino Unido dice que los ataques en Londres se tratan como presunto terrorismo
El primer hecho se reportó en London Bridge, donde una camioneta atropelló a varias personas. Después de informó que al menos dos personas fueron apuñaladas en un restaurante en Borough Market.
Leo Varadkar celebra su elección como nuevo líder del part...
Leo Varadkar, hijo de inmigrantes y abiertamente gay, a punto de ser próximo primer ministro de Irlanda
Su designación se da por hecha puesto que el partido al que pertenece, el democristiano Fine Gael, que le acaba de elegir su líder, es el que tiene más diputados. El político será además el más joven en ponerse al frente del este país de mayoría católica.