null: nullpx
Tecnología

¡Lo último! Recetas de cocina sugeridas con inteligencia artificial

Podrá preparar una receta de pollo al gusto, entre otras opciones, gracias a las recomendaciones que le hará su refrigerador para deleitar a la familia con ricas comidas.
25 Sep 2019 – 2:42 PM EDT

La tecnología cada vez está más presente en el día a día de las personas, pero ahora quiere formar parte de los hogares teniendo un rol verdaderamente protagónico con la inteligencia artificial, ya que será capaz de sugerir recetas de cocina en función de los productos que están en el refrigerador.

El novedoso refrigerador fue presentado en la feria más grande realizada este año en Berlín, la IFA, en el que se anunciaron las nuevas tendencias en tecnología.


El sistema Home Connect de Siemens forma parte del refrigerador que posee cámaras instaladas dentro de los novedosos equipos que le permiten recomendar recetas para cocinar según los productos que se encuentran dentro de la misma.

La inteligencia artificial, también es capaz de sugerir una lista de productos que faltan y se deben comprar.

Otros equipos que forman parte de la cocina son capaces de tomar parte al momento de comer, como por ejemplo, un horno que a través de un comando de voz se puede abrir y calentar la comida.

Más allá de la cocina
Lavadoras y secadoras también pudieran compartir información de la cantidad y tipo de ropa que están lavando para así calcular con precisión el tiempo de secado.

Las mejores 60 recetas de pollo

Loading
Cargando galería
Publicidad