null: nullpx
Halloween

Mejores disfraces Halloween 2019: Top 5 Apps para Móviles

Se acercan las fiestas de Halloween, y aquí te presentamos las mejores aplicaciones para preparar tus mejores disfraces en la ‘Noche de Brujas’.
27 Sep 2019 – 11:08 AM EDT

Los preparativos para la celebración de Halloween en Estados Unidos pueden comenzar dos meses antes del 31 de octubre, día en el que se festeja la popular ‘Noche de Brujas’. En ella, niños y adultos disfrutan del color naranja, que predomina en todo. Además de caramelos, calabazas, fiestas de disfraces, ferias del terror, que están por todas partes. Te presentamos 5 aplicaciones que te ayudarán a confeccionar tus disfraces y ser la sensación en una temporada tan importante.

Cinco aplicaciones para dispositivos Android, con los que podrás celebrar Halloween en Estados Unidos:

1.- Halloween Costumes
Podrás hacer de este Halloween el mejor del mundo con la ayuda de los trajes de aplicación de Halloween. Cuenta con una gran selección de trajes, máscaras de Halloween, animados Props de Halloween, maquillaje teatral y más. La fiesta de Halloween es una tradición muy popular en muchos países.


Características
· Miles de ideas para disfraces y toneladas de temas.
· Todas las edades y todos los tamaños.
· Trucos divertidos, accesorios y decoraciones para sus fiestas de disfraces.

2.- Halloween Costumes Photo Editor 2019
La fiesta de Halloween 2019 es un día especial de carnaval donde las personas visten coloridos disfraces de miedo, como brujas, zombis, fantasmas o vampiros. Es un espectáculo de disfraces de danza tradicional, con vestidos horribles, maquillaje y máscaras. A los niños les gusta ir de puerta en puerta y recoger dulces. Les gusta escuchar historias de miedo sobre lobos, oscuridad, infierno. Se celebra el 31 de octubre. Todos los años. Si te perdiste ir, no te preocupes, puedes hacer montajes fotográficos con trajes geniales de disfraces de Halloween.


Características
· Editor de fotos de Halloween.
· Scary filtros de fotos de Halloween.
· Disfraces de miedo y pegatinas de disfraces para fotos.
· Pegatinas de fotos de Halloween.
· Las últimas ideas de disfraces de Halloween.

3.- Halloween Costumes Photo Editor
¡Vístete para la mejor fiesta de Halloween! Sé único y diferente y viste los disfraces más increíbles. ¿Se pregunta cómo es esto posible? Solo necesita descargar la nueva aplicación de edición de fotos Halloween Costumes Photo Editor y comenzar a probar todos los fabulosos disfraces que ofrece esta aplicación. Coloridas pegatinas de fotos de disfraces te están esperando.


Características
- Editor de fotos de Halloween.
- Scary filtros de fotos de Halloween.
- Disfraces de miedo y pegatinas de disfraces para fotos.
- Pegatinas de fotos de Halloween.
- Las últimas ideas de disfraces de Halloween.
- Disfraces de Halloween para niñas, niños, niños.
- Editor de fotos de fiesta de disfraces de Halloween Montage Maker.

4.- Halloween Costumes Ideas
Una de las primeras referencias a usar trajes en Halloween tiene su origen en Escocia en 1585, sin embargo, pueden anteceder a esto. Hay numerosas referencias a la costumbre en medio de los XVIII y XIX cientos de años en las naciones celtas de Escocia, Irlanda, Mann y Gales. Los trajes de Halloween han tenido una tendencia a ser usados en su mayor parte por jóvenes, sin embargo, desde los mediados del siglo XX han sido usados progresivamente por los adultos también.


Características
· Disfraces de Halloween Familia.
· Enumerar ideas para disfraces de Halloween.
· Lista de los trajes de Halloween.
· Únicas ideas para disfraces de Halloween.
· Trajes Halloween Ideas para Parejas.

5.- Halloween Costume Montage
Montaje del traje de Halloween es una gran aplicación de fotografía. Esta aplicación proporciona una gran cantidad de disfraces para la fiesta de Halloween. Puedes vestir a muchos de niño traje de bruja, momias, La Muerte, fantasma, esqueleto. Con estos trajes, serás espantoso, aterrador y notable.


Características
· Más de 30 + vestuarios para la temporada de Halloween.
· Muy fácil de usar.
· Comparte la foto en lared social como Facebook, Twitter, etc.

Así se comenzó a celebrar Halloween

Loading
Cargando galería
Publicidad