vacuna covid-19 sacramento

vacuna covid-19 sacramento: Últimas noticias, videos y fotos de vacuna covid-19 sacramento

California eliminará los requisitos de distanciamiento social en negocios el 15 de junio

California eliminará los requisitos de distanciamiento social en negocios el 15 de junio

El secretario de Salud de California Mark Ghaly dijo que a partir del 15 de junio se levantará el requisito de mantener el distanciamiento social adentro de los restaurantes, bares y tiendas, y que no será obligatorio limitar la capacidad adentro de estos negocios.

Hace 5 años |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Sacramento activa una clínica móvil dedicada a realizar vacunaciones contra el coronavirus

Sacramento activa una clínica móvil dedicada a realizar vacunaciones contra el coronavirus

La clínica móvil visitará comunidades en el condado Sacramento que no tienen acceso fácil a las vacunas, y las personas pueden presentarse sin hacer una cita.

¿Un empleador puede pedirle la cartilla de vacunación aunque exista la ley de privacidad  HIPAA?

¿Un empleador puede pedirle la cartilla de vacunación aunque exista la ley de privacidad HIPAA?

La junta estatal sobre la seguridad ocupacional y la salud está analizando la posibilidad de que no sea obligatorio el uso de las mascarillas en lugares de trabajo Si todos los empleados están completamente vacunados y nadie presente síntomas, ¿pero pueden pedirme mi cartilla de vacunación aun cuando existe la ley de privacidad HIPAA?

Clínica móvil en Sacramento se dedica a vacunar contra el coronavirus

Clínica móvil en Sacramento se dedica a vacunar contra el coronavirus

El condado Sacramento activó una clínica móvil que visita comunidades que no tienen acceso fácil a las vacunas. Pueden acudir todos los adultos, así como menores de 12 a 17 años acompañados por un adulto. Los sitios donde estará la clínica se anuncian en este sitio web, y uno se puede presentar sin hacer una cita.

Hace 5 años
1:04 min
Xavier Becerra visita clínica de vacunación en Sacramento

Xavier Becerra visita clínica de vacunación en Sacramento

El secretario de Salud, Xavier Becerra, visitó primero UC Davis y después La Familia Counseling Center para ver cómo avanza la vacunación entre la comunidad, una visita que fue considerada como positiva entre los asistentes.

Hace 5 años
2:19 min
“Yo pienso que no va a ser tan de repente": sacerdote habla sobre el fin de restricciones por la pandemia el 15 de junio

“Yo pienso que no va a ser tan de repente": sacerdote habla sobre el fin de restricciones por la pandemia el 15 de junio

California se aproxima a reabrir y entre los lugares que van a poder relajar las medidas de protección contra el virus se encuentran las iglesias. El Padre de la Iglesia San Jose habló de cuales medidas de seguridad van a mantener.

California continuará exigiendo el uso de mascarilla hasta el 15 de junio

California continuará exigiendo el uso de mascarilla hasta el 15 de junio

Oficiales de salud de California dijeron que las directrices de usar mascarilla o cubrebocas en espacios públicos seguirán vigentes hasta el 15 de junio, cuando el gobierno estatal planea levantar la mayoría de restricciones de la pandemia.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD