vacuna covid-19 sacramento
vacuna covid-19 sacramento: Últimas noticias, videos y fotos de vacuna covid-19 sacramento
LO MÁS RECIENTE

Sacramento pausa el uso de vacunas Johnson & Johnson siguiendo la recomendación de los CDC
El Departamento de Salud Pública del condado Sacramento dijo que algunas personas que ya habían programado una cita para recibir la vacuna Johnson & Johnson ahora recibirán otra. Los CDC dijeron que el riesgo para las personas que recibieron la vacuna es muy bajo.
Inicia vacunación contra el coronavirus a personas mayores a 16 años en el condado de Placer
Este lunes se extendió la elegibilidad para recibir la vacuna contra el coronavirus en el condado de Placer, permitiendo que jóvenes mayores de 16 años puedan inmunizarse lo antes posible. Se recomienda realizar su cita a través del Concilio Hispano de Placer.
“Si yo hubiera sabido lo que me iba a pasar no me la hubiera puesto”: mujer se arrepiente de haberse vacunado contra el covid-19
Una residente asegura que tras haber recibido la vacuna del coronavirus comenzó a tener síntomas como dolor en el pecho y dificultades para respirar, por lo que aseguró se arrepiente de haberse vacunado.
Condado Placer inicia vacunación de jóvenes de 16 y 17 años
Tres días antes de que todos sean elegibles para la vacuna del coronavirus en California, el condado Placer inició la vacunación de jóvenes de 16 y 17 años. Se le recuerda a la población que para recibir la vacuna debe vivir o trabajar en el condado, además de realizar cita previa.
Condado de Stanislaus aprueba la apertura de una clínica móvil de vacunación masiva
Yamilet Valladolid invita a la comunidad a participar en la jornada de vacunación que se realizará este jueves en el condado de Stanislaus, en la que se aplicará cerca de mil vacunas de Johnson & Johnson.
Residentes en California denuncian ser rechazados al buscar la vacuna contra coronavirus
Yurina Melara del Departamento de Salud Pública asegura que no se requiere seguro médico ni comprobar el estatus migratorio para recibir la vacuna contra coronavirus en California.