El propietario de un bar que supuestamente vendió tarjetas falsas de vacuna Covid-19 en su negocio del norte de California ha sido acusado de múltiples delitos, incluida la falsificación y el robo de identidad.
Acusan a dueño de bar en California de vender falsas tarjetas de vacunación contra el Covid-19
Todd Anderson, de 59 años, enfrenta tres cargos por delitos graves, que incluyen portar un arma de fuego no registrada, falsificación de un sello del gobierno y robo de identidad de Pfizer, CVS y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

Todd Anderson, de 59 años, de Acampo, California, fue arrestado en su bar, Old Corner Saloon, dijo a CNN John Carr, portavoz del Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas del estado.
ABC recibió una denuncia de que se vendían tarjetas de vacunación falsas en el bar y abrió una investigación, dijo la agencia en un comunicado. En abril, agentes encubiertos pudieron comprar cuatro tarjetas falsas en el bar como parte de su investigación, dijo Carr. Pagaron $ 20 por cada tarjeta.
"Este es el primer caso que ha investigado el Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de California (ABC) que involucra acusaciones de venta de tarjetas de vacunación COVID-19 fraudulentas", dijo Carr a CNN por correo electrónico.
Anderson enfrenta tres cargos por delitos graves, que incluyen portar un arma de fuego no registrada, falsificación de un sello del gobierno y robo de identidad de Pfizer, CVS y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. También está acusado de crear un registro médico falso, un delito menor.
Se espera que la lectura de cargos de Anderson sea el 18 de mayo en Lodi, California, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de San Joaquín.















