Univision 34 Atlanta

Univision 34 Atlanta: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 34 Atlanta

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Estos son los mejores paseos navideños en tren en Georgia

Estos son los mejores paseos navideños en tren en Georgia

Para muchos la Navidad es una época mágica en la cual se permite creer en Santa Claus, los duendes y hasta en el trineo volador tirado por renos. En Georgia, varios paseos en tren prometen darte un poco de ese sentimiento festivo y -si bien no te transportarán al Polo Norte- podrían ser lo más cercano a estar cerca de vivir en persona el cuento de El Expreso Polar, la historia ilustrada del escritor estadounidense Chris Van Allsburg y que se ha vuelto un clásico de la temporada. Acá algunos de los mejores.

Hace 4 años
10 fotos
Estas ciudades de Georgia están entre las mejores del país por su espíritu Navideño

Estas ciudades de Georgia están entre las mejores del país por su espíritu Navideño

Cuando se trata de vivir la Navidad, algunas ciudades de Estados Unidos sobrepasan las expectativas. Este año, el sitio web especializado en citas y relaciones MyDatingAdviser elaboró una lista con las 152 ciudades más navideñas, las cuales fueron clasificadas por 21 criterios como actividades de temporada, clima y ambiente festivo, entre otras, y Georgia cuenta con tres entre las 10 mejores, incluida la número 1. Acá te contamos cuáles son y cómo fueron evaluadas.

Hace 4 años
7 fotos
Un hombre se declara culpable de provocar la muerte de dos padres en el condado Cobb

Un hombre se declara culpable de provocar la muerte de dos padres en el condado Cobb

George Kevin Cambi, de 21 años, fue sentenciado a 15 años de prisión tras haberse declarado culpable del incidente de tránsito en el que murieron dos padres.

Hace 4 años
0:30 min
Análisis forense confirma que los restos hallados en Jalisco son los de la maestra Alexandra Morales

Análisis forense confirma que los restos hallados en Jalisco son los de la maestra Alexandra Morales

Morales desapareció tras hacer un viaje a México, en donde se encontraría con su novio. El sujeto ahora enfrenta cargos por la desaparición forzada de la maestra de Gwinnett.

Hace 4 años
0:30 min
Mesera latina recibe una propina de $9,000 y la cuenta fue de $30

Mesera latina recibe una propina de $9,000 y la cuenta fue de $30

"Mi familia y yo necesitábamos esto. Ha sido una gran ayuda. Mi mamá está enferma, no tengo como agradecer lo suficiente", dijo Jazmine Castillo, quien trabaja en un IHOP de Atlanta tras recibir miles de dólares de propina.

Hace 4 años
1:37 min
Estafa de criminales que dijeron ser de Georgia Power le cuesta cientos de dólares a una mujer

Estafa de criminales que dijeron ser de Georgia Power le cuesta cientos de dólares a una mujer

Una mujer de Georgia denunció cómo la engañaron diciéndole que tenía una deuda del servicio eléctrico y lograron hacer que ella les depositara 600 dólares.

Hace 4 años
3:11 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD