Estas son las ciudades más románticas para visitar en Georgia en 2022
El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y Georgia tiene una gran cantidad de ciudades que por su encanto, ubicación, actividades y lugares para ver -entre otras cosas- son perfectas para esa escapada de fin de semana que tanto te mereces con tu pareja. Acá te mostramos algunas de ellas.
Fayetteville. Es una pequeña ciudad de unos 15.000 habitantes. Hay mucho que hacer en esta ciudad romántica, especialmente cosas que no puedes encontrar en ningún otro lugar. Visitar Starr's Mill, por ejemplo, es una forma de ensueño de pasar una tarde, especialmente cuando se prepara un picnic.
Mark Fowler II / Georgia Nature Lovers Group on Facebook
PUBLICIDAD
2/6
Thomasville. La ciudad no sólo organiza un Festival de las Rosas todos los años, sino que su ambiente de pueblo pequeño es lo que le da a este hermoso lugar una sensación hospitalaria y acogedora. Es histórico, vibrante y siempre hay algo que hacer.
Downtown Thomasville, Georgia / Facebook
PUBLICIDAD
3/6
Senoia. Para muchos esta ha sido el tipo de ciudad pintoresca y encantadora que a los turistas les encanta visitar. Caminando por Main Street, hay un montón de cosas que hacer. Toma una taza de café y vete de tiendas con tu pareja para pasar un fin de semana de lo más romántico.
Enjoy Senoia, Georgia / Facebook
PUBLICIDAD
4/6
Dahlonega. Esta ciudad siempre ha sido una de las favoritas de los visitantes, no solo por la historia, sino también por el romance. Imagínate paseando por los pequeños senderos empedrados, la temperatura bajando suavemente y nada más que tú y tu pareja acurrucados para mantenerse calientes.
Discover Dahlonega, Georgia / Facebook
PUBLICIDAD
5/6
Canton. Mucha gente normalmente no equipararía a Canton, Georgia, con una ciudad romántica, pero aquellos que viven allí lo entenderán totalmente. Canton tiene cierto encanto, especialmente cuando paseas por Main Street. Siempre hay algo que hacer y aquellos que quieran ver una parte única de la historia de Georgia pueden hacerlo aquí mismo.