Univision 34 Atlanta

Univision 34 Atlanta: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 34 Atlanta

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

“Puede afectar los pulmones”: un médico habla sobre los peligros de enfermarse de influenza sin estar vacunado

“Puede afectar los pulmones”: un médico habla sobre los peligros de enfermarse de influenza sin estar vacunado

Georgia se encuentra entre los estados en alerta por el número de infecciones de influenza. Ana Lourdes Herrera realizó un sondeo para conocer si la comunidad hispana en Atlanta se ha vacunado contra el ‘flu’ y con un médico para conocer sus recomendaciones.

Hace 3 años
2:20 min
"No me estoy escondiendo": el mensaje enviado por la madre de Quinton Simon

"No me estoy escondiendo": el mensaje enviado por la madre de Quinton Simon

Quinton Simon, de 20 meses, desapareció de su casa en Savannah el 5 de octubre. La principal sospechosa de su desaparición y presunta muerte es su madre, Leilani Simon. La mujer habló por primera vez sobre lo que sabe del menor y su esperanza de que sea encontrado “feliz y vivo”.

Hace 3 años
1:04 min
En video: sujeto intenta abrir la puerta de una casa a patadas en un vecindario en Atlanta

En video: sujeto intenta abrir la puerta de una casa a patadas en un vecindario en Atlanta

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad registraron el momento en que un sujeto pateó la puerta principal de una vivienda. Si lo identificas, denúncialo.

Hace 3 años
0:29 min
Tiroteo en club nocturno deja un guardia muerto y otro herido en Decatur

Tiroteo en club nocturno deja un guardia muerto y otro herido en Decatur

Autoridades investigan un tiroteo a la salida del Cosmopolitan Premiere Launch en Glenwood Rd., según reportes todo inició con una pelea al interior, pero cuando se le pidió al sospechoso que abandonará el lugar disparó contra los dos guardias de seguridad.

Hace 3 años
0:27 min
Arrestan a tres adolescentes en el cuarto de un hotel en Clayton

Arrestan a tres adolescentes en el cuarto de un hotel en Clayton

Las autoridades encontraron a los menores con drogas, alcohol y armas dentro de un cuarto en un hotel de Monroe, detectives detallaron que la reunión en la habitación se trató de una fiesta, los asistentes tenían entre 14 y 18 años.

Hace 3 años
0:22 min
Bajo arresto por presunta participación en carreras callejeras en Atlanta

Bajo arresto por presunta participación en carreras callejeras en Atlanta

Jorge Reséndiz Martínez fue identificado por la policía como el conductor de un vehículo abandonado en las carreras clandestinas de hace una semana, por lo que ahora enfrenta cargos de conducción imprudente y declaraciones faltas entre otras.

Hace 3 años
0:32 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD