La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Establecimiento automotrizque dejo una persona herida de bala. Un verdadero caos se dividó dentro de walmart ubicado en la 2795 en marietta.
Reportes de un pistolero activo provoó la evacuacón de empleados y clientes. Un testigo que estuvo cerca conó a "noticias 34" atlanta que escucó varios disparos seguidos de la estampida de gente saliendo del establecimiento.
Yo estaba en el mismo estacionamiento del walmart. Estaba caminando hacia la tienda cuando escucé disparos y vi personas corriendo hacia afuera.
Coche cuatro o cinco disparos pistolero". Yo volí a mi carro tv que llegaron decenas de patrullas de todos lados, de marietta, deldepartamento del alguacil, de la patrulla estatal de georgia.
Quiás eran 30, llegaron muy ápido. Tambén haían bomberos y ambulancias.
Los poliías corían dentro con sus rifles. Yo vi por unos cinco o seis minutos y luego los poliías pidieron que nos féramos.
Los reportes iniciales del condado indican que haían varios. Sin embargo, una vezen entrar aclararon que ólo hubo una persona que presenó herida de bala.
Las investigaciones determinaron que el tiroteo se produjo entre dos grupos diferentes en la zona externa del centro automotriz. Como resultado una persona puede herida,fue trasladada a un hospital.
Las autoridades no han revelado las causas que provoó el enfrentamiento entre los dos grupos. La persona herida fue trasladada a un hospitaly por ahora se desconoce su condicón édica.
Michelle: esta en vivo desde marietta. Céntanos, hay decenas de personas relacionadas?
Michelle, buenas noches para ti y para las personas que nos sintonizan a esta hora. De la informacón que proporciona el departamento de poliía, hay varias personas que esán interrogando,pero arrestar ninguna relacionada a este hecho.
Nosotros estamos aá a las observar ti ún hay presencia policial acaten el estacionamiento del establecimiento para evitar quiás un poco de temor que se vive entre los empleados y los hacer sus compras. Michelle: en "noticias 34" lanza seguiremos de cerca esta investigacón.
Al nueva informacón sobre el