Turismo en Copenhague
Turismo en Copenhague: Últimas noticias, videos y fotos de Turismo en Copenhague
Visita los Jardines Tivoli en Copenhague
Los jardines y paseos públicos constituyen uno de los sellos distintivos de cualquier ciudad, ya sea una gran urbe o un pequeño pueblito rural. Pero siempre ese espacio de encuentro popular es un verdadero espejo de la idiosincrasia y la cultura locales, por lo que cuando realmente queremos conocer un poco más a fondo un destino turístico nada resulta mejor que visitar su principal espacio de esparcimiento. Y en el caso de Copenhague este lugar le pertenece a los Jardines Tivoli.
LO MÁS RECIENTE

El imponente Palacio de Frederiksborg
El Palacio o Castillo de Frederiksborg es un recinto ubicado en Hillerød, Dinamarca, y construido como residencia real por el rey Christian IV. Actualmente es utilizado como el Museo de Historia Nacional de ese país. El edificio sustituye un castillo anterior levantado por Federico II, y es el mayor palacio del Renacimiento en Escandinavia, estando situado en tres pequeñas islas en medio del Palacio del Lago y limitado por un gran jardín formal en el estilo barroco.

Por la noche de Copenhague
Claro que en una ciudad histórica como Copenhague en la que la cultura, el lujo, las tradiciones y los costumbrismos y —como ingrediente extra— la arquitectura tiene muestras de excepcional belleza, cualquier turista puede pensar que el turismo diurno se lleva todo el protagonismo, y que es preferible dormir bien y juntar fuerzas para aprovechar el día al máximo.

Una recorrida por lo mejor de Copenhague
Castillo Rosenborg.

Conociendo la Copenhague navideña
El Mercado Navideño de Christiania es un lugar recomendable en Navidad

Top 10: Copenhague
La historia de Copenhagen se puede admirar y explorar con tan sólo observar los suntuosos palacios y los adoquines que poseen algunas de las tantas plazas que posee la capital de Dinamarca.

Desplazarse en Copenhague
Uno de los aspectos más interesantes que hacen a Copenhague una ciudad perfecta para conocer en pocos días es su tamaño. Si bien es una metrópoli, la capital danesa no ha perdido su estilo, y su área puede ser recorrida fácilmente, aunque esto no garantiza que la conoceremos en su totalidad, puesto que consta de innumerables riquezas.

