El legislador Rodríguez Aguiló dijo que van a introducir una medida que hace voluntario el pago controversial de $5 destinados a una ley que todavía sigue en proceso legislativo sin aprobar.
La medida convertida en ley por el gobernador Pedro Pierluisi advierte a los proveedores de los marbetes 2022 que están obligados a informarle a sus clientes que se trata de un donativo. Sin embargo, los 5 dólares se estarían cobrando, aún cuando algunos conductores no están de acuerdo.
El representante Víctor Parés Otero señaló que esa carretera es la única en Puerto Rico con el número 21, por lo que recientemente presentó el proyecto de la Cámara 2588 como una manera de destacar y honrar el legado de la leyenda Roberto Clemente.
Lillibeth Rosario, secretaria de la Junta Ciudad Deportiva Roberto Clemente, acusó a la secretaría de Turismo y a la de Recreación y Deporte de atrasar un voto para comenzar la rehabilitación del complejo.
Lillibeth Rosario, secretaria de la Junta Ciudad Deportiva Roberto Clemente, acusó a la secretaría de Turismo y a la de Recreación y Deporte de atrasar un voto para comenzar la rehabilitación del complejo.
Hoy 9 de septiembre los peloteros de los Piratas de Pittsburgh usarán el número 21 en honor a Roberto Clemente. El exjugador de grandes ligas Carlos Baerga habla del legado de esta figura.
"Clemente además de ser un gran puertorriqueño, y excelente deportista, puso el nombre de nuestra isla en alto, por su labor humanitaria en beneficio de los más vulnerables”, expresó la gobernadora.
Todos los jugadores de los Piratas de Pittsburgh honrarán al gran jugador carolinense vistiendo el número 21 en sus espaldas. Los peloteros puertorriqueños de los otros equipos de Grandes Ligas también se sumarán al homenaje.
“Fue el mejor batear que yo vi parado en ese home plate”, así fue como el compañero de Clemente con los Cangrejeros de Santurce y los Criollos de Caguas recordó a la leyenda y estrella boricua.
Los miembros del concilio de la secundaria Roberto Clemente decidieron este lunes en la noche que los uniformados no regresarán el próximo año escolar a su institución. Esta es la tercera escuela de Chicago en tomar esta medida.