Raúl Suárez

Raúl Suárez

Periodista Audiovisual

Soy productor de contenido audiovisual periodístico de Univision Entretenimiento. Cuento con más de 10 años de experiencia en medios, marketing digital y editorial.
Soy egresado de la UNAM, estudié Ciencias y Técnicas de la Comunicación, también estudié fotografía y cine.
Me encanta la fotografía, el arte, la literatura y contar historias es mi pasión.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

De Pique sigue Jorge Salinas: fans lo critican por supuesto engaño a Elizabeth Álvarez con su nutrióloga

De Pique sigue Jorge Salinas: fans lo critican por supuesto engaño a Elizabeth Álvarez con su nutrióloga

Una revista mexicana destapó un supuesto romance entre Jorge Salinas y su nutrióloga, tras once años de matrimonio con la actriz Elizabeth Álvarez, así lo están señalando sus fans.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Eduin Caz y Daisy Anahy cumplen 8 años de casados: "Mi persona, mi hogar, mi paz"

Eduin Caz y Daisy Anahy cumplen 8 años de casados: "Mi persona, mi hogar, mi paz"

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, cumplió 8 años de matrimonio y con un hermoso escenario como testigo, dedicó unas tiernas palabras a la mamá de sus hijos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Alessandra Rosaldo hizo su 'cover' del tema de Shakira y esto le cantó a Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo hizo su 'cover' del tema de Shakira y esto le cantó a Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo se sumó al furor que desencadenó el tema musical de Shakira y la polémica que rodea a su expareja Gerard Piqué, y expresó a Eugenio Derbez un par 'quejas' que tiene de sus hijos.

Johnny López consiente a sus hermanas Chiquis, Jenicka y Jacqie con un día de Spa

Johnny López consiente a sus hermanas Chiquis, Jenicka y Jacqie con un día de Spa

Chiquis Rivera y sus hermanas Jacqie y Jenicka se consintieron con un día de Spa gracias a su hermano menor Johnny, quien les obsequió pases para hacerse masajes y faciales.

"No es arte es venganza": Jomari se cuestiona sobre la nueva canción de Shakira

"No es arte es venganza": Jomari se cuestiona sobre la nueva canción de Shakira

Tras la polémica generada por el tema musical de Shakira, se han generado todo tipo de comentarios en redes sociales, si bien unos son a favor y otros en contra, el español Jomari Goyso planteó algunos cuestionamientos que invitan a la reflexión.

¿Shakira lanza conjuros y reclama energía en su nueva canción? Te contamos sobre los mensajes ocultos

¿Shakira lanza conjuros y reclama energía en su nueva canción? Te contamos sobre los mensajes ocultos

Nuevas teorías circulan alrededor del tema musical de Shakira, fans en redes sociales afirman que hay conjuros y mensajes esotéricos que están un tanto velados pero que tienen el "poder de reclamar energía", aquí te lo platicamos.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD