publicidad
preview 2:23
A esto equivalen los anillos de compromisos que guardan algunas celebridades… incluidos los de JLo
Mariah Carey, Paris Hilton y hasta la misma Jennifer López han tenido la dicha de recibir costosos anillos y estos son los precios de una de las joyas más importantes en la vida de una mujer.
Jeans
Las famosas sacan los jeans del clóset
Antes de que Jennifer López se convirtiera en la chica ‘Guess’, otras famosas han acentuado sus curvas posando en sus pantalones vaqueros sea por publicidad o por algo casual.
Paris Hilton
Tirará la casa por la ventana: Paris Hilton amenaza con superar la boda del príncipe Harry
La heredera, y examiga de la hija de Kris Jenner, se comprometió con el actor Chris Zylka en Colorado. Y lo considera perfecto en todos los sentidos.
Chris Zylka, prometido de Paris Hilton, es actor y también pinta....
El novio de Paris Hilton habría gastado la mitad de su fortuna en el anillo de compromiso
Por otro lado, este fin de semana trascendió que la socialité invitará a su boda a quien fuese su empleada, la empresaria Kim Kardashian West.
Paris Hilton
Paris Hilton no quiere que le pase lo mismo que a Kim y contrata seguridad para proteger su anillo
La millonaria se comprometió durante su reciente viaje a las montañas de Aspen, en Colorado, y desde que lleva la joya de dos millones de dólares en su mano tiene guardias vigilando todos sus pasos.
Paris Hilton
El anillazo de Paris Hilton ya lo tenía esta cantante latina (y su novio pagó 1.5 millones de dólares menos)
Paris Hilton recibió de su novio, el actor Chris Zylka, una sortija valorada en 2 millones de dólares, pero ya en el pasado otras famosas han recibido estos pequeños pero costosos regalos de sus ahora esposos.
Gigantes anillos
Gigantes anillos de compromiso: Paris Hilton no ha sido la única, Thalía y Galilea Montijo tienen el suyo
Paris Hilton recibió de su novio, el actor Chris Zylka, una sortija valorada en 2 millones de dólares, pero ya en el pasado otras famosas han recibido estos pequeños pero costosos regalos de sus ahora esposos.
preview 0:51
¿Quién es Chris Zylka, el hombre que se robó el corazón de Paris Hilton?
Conoce un poco más del actor y modelo que enamoró a Paris Hilton y la llevará al altar.
preview 0:20
Junto a la basura: así fue el "momento más romántico" de Paris Hilton
Paris Hilton le dijo ‘Sí’ al actor Chris Zylka en Aspen, Colorado, y así fue la pedida de mano. No dejes de ver el momento.
Paris Hilton
Paris Hilton se compromete y el gigante anillo hace que el de Kim Kardashian luzca pequeño
La heredera, y examiga de la hija de Kris Jenner, se comprometió con el actor Chris Zylka en Colorado. Y lo considera perfecto en todos los sentidos.
Eiza González, Montserrat Oliver, Mauricio Ochmann
No solo Montserrat Oliver, todos estos famosos han sido víctimas de hackers
Estas celebridades han tenido que lidiar con ataques de piratas cibernéticos que han vulnerado su intimidad o, incluso, suplantado su identidad.
Paris Hilton jlothali.jpg
JLo, Thalía, Kim... No creerás algunos de los regalos más fantásticos que han hecho los famosos en Navidad
Desde un libro hasta una joya, pasando por un avión y casas opulentas, muchos famosos se vuelan la barda a la hora de hacer regalos a sus amores, amigos y familiares en las fiestas decembrinas.
preview 2:13
No, no lo inventaron Paris y Britney: el selfie existe desde hace más de siglo y medio (que es más que el 2006 dicho por Hilton)
La heredera del emporio Hilton cree que antes de 2006 no existía el concepto de tomarse un autorretrato, o como hoy mejor se le conoce, un 'selfie'. Así que se autoproclamó como su creadora. Evidentemente, Paris desconoce que la primera foto de este estilo tiene casi 180 años de antigüedad.
Sofía Vergara, Demi Lovato y Chiquis Rivera.
Vestidas de negro estas famosas se ven espectaculares (aunque no todas acierten con el look)
Para diversas famosas los colores neutros no pueden faltar en el clóset y un claro ejemplo es el negro. Así es como estas celebridades han integrado ese color en sus trajes, tanto informales, como de gala.
Paris Hilton y tacos al pastor
Así son los tacos al pastor que se comió Paris Hilton en México
Una de las primeras paradas de esta famosa empresaria y actriz en su visita más reciente a la capital mexicana fue una taquería, aquí te contamos todo sobre este plato.