Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Kanye West y Jay Z se reconciliaron y podrían estar haciendo música juntos

Kanye West y Jay Z se reconciliaron y podrían estar haciendo música juntos

Los raperos habían tenido una riña a finales del año pasado, pero aparentemente, el par está de vuelta en el estudio.

Bryant Myers - Hasta Que Me Muera

Bryant Myers - Hasta Que Me Muera

Bryant Myers - Hasta Que Me Muera llega a Uforia Debut

Hace 9 años
3:55 min
Alexis y Fido presentan ‘La cómplice’, canción con la que buscan volver a su esencia

Alexis y Fido presentan ‘La cómplice’, canción con la que buscan volver a su esencia

Los cantantes de música urbana dicen que la canción habla sobre la fidelidad entre amigas, y que tiene el ritmo con el que quieren volver a las discotecas. Los seguidores pueden estar enterados de todas las novedades a través de las redes sociales.

Nicky Jam sobre ‘Fénix: “ese es el nombre que me puso el pueblo”

Nicky Jam sobre ‘Fénix: “ese es el nombre que me puso el pueblo”

El esperado disco de Nicky Jam tiene como título ‘Fénix’, basado en la mitología de origen egipcio y griego del ave fénix que renace de las cenizas. Con más de 20 años de trayectoria, el reggaetonero ha tenido altas y bajas en su carrera, incluyendo fracasos comerciales y una adicción a las drogas. Ahora, y tras varios éxitos mundiales como 'Travesuras', 'El Perdón' y 'Hasta el amanacer', presenta su nuevo disco de estudio, 'Fénix'.

Hace 9 años
0:44 min
Los 5 - Do For Love

Los 5 - Do For Love

Los 5 - "Do For Love" llega a Uforia Debut

Hace 9 años
4:26 min
La canción patriótica que emociona hasta a los seguidores más rudos de Trump

La canción patriótica que emociona hasta a los seguidores más rudos de Trump

El cantante de country John Lee Greenwood interpretará "God Bless the USA" en los festejos en honor a Trump. Durante la campaña fue este meloso himno era el preferido del republicano para salir al escenario.

Hace 9 años
2 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD