null: nullpx
Entretenimiento

La quinceañera Rubí Ibarra retrasa su debut como cantante de 'pop grupero'

El lanzamiento de su primer sencillo no será el 20 de febrero como había anticipado, más ya es posible escuchar algunos segundos de lo que será uno de los 12 temas de su disco.
15 Feb 2017 – 10:52 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
"Besos" envió Rubí Ibarra García este martes, día del amor y la amistad. Crédito: Instagram / Rubí Ibarra García

La quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra García, había anunciado que debutaría mundialmente como cantante este 20 de febrero, pero su casa disquera emitió un comunicado en el cual informó que el lanzamiento será a finales de marzo, cuando no sólo se escuchará su canción sino también el video.

Rubí, quien a raíz de que la invitación a su fiesta de 15 años se viralizara por error se convirtió en la quinceañera más famosa de México, había expresado que prefería estudiar y prepararse antes de lanzarse como artista, más no pudo rechazar el ofrecimiento que le hizo la disquera Video Visa Records, de Dallas, Texas, para que grabara su primer disco en el género 'pop grupero'.

Su disquera es la misma del cantante y actor Pablo Montero, pero no confirman si el nuevo disco de la debutante intérprete contará con un dúo entre ambos.

En la página oficial de esta disquera, sin embargo, se destaca que Rubí interpretará 'cumbia pop'.

A través de un comunicado que la joven residente en La Joya, San Luis Potosí, compartió en sus redes sociales, se informó que el disco debut de Rubí contiene 12 temas, entre covers y otros inéditos del compositor Miguel Luna, creador de éxitos para estrellas como Luis Miguel, Thalía y Cristian Castro, entre muchos otros.

Ni Rubí, ni su casa disquera han adelantado los títulos de las canciones que contendrá su disco, más en Instagram es posible escuchar dos segundos de uno de ellos. Tampoco dijeron por qué no será el 20 de febrero el lanzamiento de la futura estrella juvenil.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad