Música
Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música
El día que murió Hiromi y su bebé Julieta: cuando la tragedia se disfrazó de dolor de parto
El martes 26 de septiembre de 2017, a las 4 de la tarde, la exintegrante de 'La Academia', en México, despejó preocupaciones sobre su embarazo. Del consultorio médico salió emocionada, pues supo que su hija podría nacer antes de lo calculado, así que para su cumpleaños 35, el próximo 19 de octubre, habría hecho realidad su sueño más grande, el de ser madre. En menos de 24 horas, la muerte tocó a su puerta. Nadie lo vio venir.
LO MÁS RECIENTE
Cantante cubana lanzó al mar un mensaje en una botella y el huracán Irma se encargó del resto
Chila Lynn, una cantante de La Habana, lanzó su mensaje al mundo. Un tiempo después el mensaje fue encontrado en EEUU.

Camilla Cabello dedica su nuevo sencillo a los 'dreamers'
La cantante presentó este viernes 'Havana' una celebración a sus raíces cubanas y dedicó un mensaje a los afectados por la cancelación de DACA.

Beyoncé tiene un mensaje oculto para su hija en el remix de 'Mi Gente' y revelamos cuál es
Blue Ivy también hace una aparición en esta nueva versión del éxito de J Balvin y Willy William en el que Beyoncé canta en español.

Un familiar de Hiromi cree que su muerte pudo evitarse y acusa a los médicos de negligencia
Dos días antes de su trágico fallecimiento, la artista comenzó a sentirse mal, pero según su pariente, ninguno de los profesionales que la atendía durante su embarazo detectaron a tiempo el grave problema de salud que padecía.

Ricky Martin está tratando de evacuar a su padre de Puerto Rico
“Puerto Rico está sufriendo”, dijo el artista con la voz entrecortada en el show de Ellen. Ya ha recaudado más de 1 millón de dólares para ayudar a las víctimas del huracán María.
Uforia Debut Premiere | Virlan Garcia - Mi Vida Eres Tu
Llega a Uforia Debut la premiere de Virlan Garcia - Mi Vida Eres Tu. Uforia Debut is proud to premiere Virlan Garcia - Mi Vida Eres Tu.