Música

Después de meses de expectativa, por fin Maluma saca música nueva

Maluma estuvo grabando un video musical con el reggaetonero Cosculluela.
19 Oct 2017 – 1:04 PM EDT

Aunque no ha dejado de sonar en todos lados, por fin tendremos un nuevo tema con Maluma antes que se termine el año. El colombiano compartió un avance en sus redes de una colaboración con el reggaetonero Cosculluela. El duo estuvo grabando el video musical en Colombia esta semana, y según Cosculluela, el tema se podría llamar 'Sola' o 'Solo a Solas' y viene pronto. Sería el primer material inédito de Maluma desde abril, cuando lanzó la versión original de 'Felices los 4'.


En 2017, Maluma sacó la versión portuguesa de 'El perdedor' con los brasileños Bruninho & Davi y 'Felices los 4' en salsa con Marc Anthony en julio.

Desde el lanzamiento de su último disco Pretty Boy, Dirty Boy en 2015, Maluma ha sido el rey de las colaboraciones: 'Chantaje' con Shakira, 'Vente Pa'ca' con Ricky Martin -- y está nominado para Latin GRAMMY para ambos, además de por 'Felices los 4'. el remix de 'Me gusta' con los colombianos Alkilados, y 'Me llamas' con Piso 21. Además, Maluma incursionó en el trap con el controversial trap 'Cuatro Babys' con Noriel, Bryant Myers y Jhun en octubre 2016 y con 'Un polvo' con Bad Bunny, Arcángel, Ñengo Flow y De La Ghetto. No olvidemos el remix de su propio tema 'Sin contrato' featuring Wisin y Don Omar. Sin duda, Maluma ha estado muy ocupado y no podemos esperar a meas.

Lo mismo sus bailarinas o Belinda que Messi y Neymar: nadie se resiste a los encantos de Maluma

Loading
Cargando galería

En cuanto a esta nueva colaboración de la cual se saben pocos detalles, Cosculluela había aparecido en el tema 'Pretextos' en Pretty Boy, Dirty Boy, y ahora el colombiano le devuelve el favor. De hecho, desde el mes de marzo que el puertorriqueño lleva compartiendo avances de la colaboración, escribiendo en ese entonces que el tema estaba "95% listo".

Un mes más tarde, apareció un video de Cosculluela rapeando parte del tema tras bastidores en el concierto de Maluma en el Madison Square Garden de Nueva York.


En Instagram, Maluma también compartió su emoción de presentarse por primera vez en un palenque con motivo de su presentación en las Fiestas de Octubre de Guadalajara el 20 y 21 de abril. "Soy muy fan de la música mexicana", dijo, entonando 'Guadalajara, Guadalajara' y mandándole un saludito a Alejandro Fernández y prometiendo sorpresas.

Maluma ha estado en Los Angeles en el transcurro de este año grabando lo que será su próximo disco, pero no ha revelado fecha de lanzamiento.


Ver también:

Más contenido de tu interés