Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Las fotos que Instagram censuraría de estos famosos😱

Las fotos que Instagram censuraría de estos famosos😱

Instagram le ha cancelado su cuenta a varios por cuenta de fotos subidas de tono. Así que estos famosos deberían cuidarse, porque no tienen empacho en demostrar de lo que están hechos y presumir sus atributos físicos en redes sociales.

"Estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pen...": Mon Laferte estalla contra un reportero (pero no como Yáñez)

"Estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pen...": Mon Laferte estalla contra un reportero (pero no como Yáñez)

La cantautora con cinco nominaciones a los premios Latin GRAMMY está ilusionada por la posibilidad de ganar uno y recordó que la música la rescató del humilde barrio donde nació en Chile.

Selena sería tía abuela: hay una nueva ‘reina’ Quintanilla en la familia

Selena sería tía abuela: hay una nueva ‘reina’ Quintanilla en la familia

La nieta de A.B. Quintanilla se llama Yvie Quintanilla y es el nuevo orgullo de la familia de Selena.

¿Se destapó una caja de pandora? Shakira podría estar metida en tremenda bronca fiscal

¿Se destapó una caja de pandora? Shakira podría estar metida en tremenda bronca fiscal

El nombre de la cantante colombiana es el último en aparecer en la temida lista 'Papeles del Paraíso', que investiga a miles de personas que guardan sus riquezas en llamados paraísos fiscales.

Hace 9 años
3:05 min
Los grandes escándalos de Shakira: de acusaciones de plagio a paraísos fiscales

Los grandes escándalos de Shakira: de acusaciones de plagio a paraísos fiscales

El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) reveló este martes que la colombiana trasladó 35 millones de dólares a un paraíso fiscal, una noticia que se produjo horas después de que Shakira cancelara el primer concierto de su gira mundial.

Las 15 mejores frases de Ricardo Arjona (aunque lo niegues, te las sabes)

Las 15 mejores frases de Ricardo Arjona (aunque lo niegues, te las sabes)

No importa que digan lo contrario, todos se saben alguna canción del cantautor guatemalteco. Aquí, un repaso por sus frases más representativas.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD