Olga Tañón llega a Las Vegas a comer tacos (y a presentarse en Latin GRAMMY)

La cantante puertorriqueña, que llegó a la ciudad para participar en Latin GRAMMY 2017, no solo atendió a sus seguidores, también le pidió una foto a un salsero. Te decimos a quién.
15 Nov | 11:16 PM EST

Olga Tañón llegó al hotel MGM Grand Las Vegas con el deseo de ganarse el Latin GRAMMY de la categoria Mejor Álbum de Fusión Tropical, a la que está nominada.

A su llegada al lugar donde se llevará a cabo la entrega 18 de los premios de la música, la cantante fue asediada por sus fans a los que atendía rapidamente para evitar aglomeraciones y llamar más la atención.


Con un atuendo muy al estilo de Las Vegas: sombrero de estampado animal print y un abrigo color beige, lo primero que hizo Olga al llegar a la denominada ‘ciudad del pecado’ no fue jugar en los casinos, sino comer tacos.

Solo hubo un fan que le dio trato especial: el salsero Cuco Valoy con el que charló un momento y se tomaron algunas fotografías: “Para mí es un honor estar la lado de este señorón que es una eminencia en la música”, comentó.


El jueves 16 de noviembre será la gala de los Latin GRAMMY 2017, que comenzará a las 8PM/7C y se podrá ver por Univision. Previamente habrá una alfombra roja en la que desfilarán los artistas más populares del año.