null: nullpx
Entretenimiento

Duró menos que una gripe la ruptura entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Aunque la cantante se sostiene en que sería incapaz de inventarse un sufrimiento para promover su carrera profesional, casi dos semanas después de la presentación de su disco 'Entre botellas' y del estreno de la tercera temporada de 'The Riveras', ya se reconcilió nuevamente con el vocalista de La Original Banda El Limón.
27 Mar 2018 – 10:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La próxima vez que los cantantes Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez decidan poner punto final a su relación, no les debería sorprender que nadie les crea, pues desde que comenzaron como pareja a finales de 2016, ya son dos las ocasiones en las que confirman seriamente que se han separado porque tienen asuntos del pasado que sanar y, a los pocos días, presumen cuánto se aman nuevamente.

La más reciente ocurrió hace 20 días, cuando visiblemente compungida Chiquis Rivera declaró que ya no eran novios y que aunque él le había entregado un anillo de compromiso, todo había quedado disuelto. Sufría la heredera de Jenni Rivera porque ella sí se quería casar. El problema, explicó, era lo difícil que se les hacía mantener una relación siendo ambos figuras del espectáculo.

Loading
Cargando galería

"Hay ciertas cosas que él tiene que hacer como hombre para salvar la relación", confesó Chiquis Rivera en una entrevista televisiva. Y al parecer lo hizo, pues el pasado fin de semana ambos admitieron que ya retomaron su relación sentimental.

"Hubo un rompimiento, hubo un rompimiento...", admitió Lorenzo Méndez el pasado fin de semana, tras volver a besar en tarima a la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera. Sin entrar en detalles, comentó que entre ambos surgieron unos problemitas que fueron resueltos por "el deseo de estar bien".

Confrontada, la intérprete de 'Vas a volver' negó que utilizara su vida privada para promover sus proyectos laborales (como el disco y la serie). Alegó que cuando le confesó al público que estaban dejados, era porque hacía "mucho tiempo que no habíamos hablado y estaba media rara la cosa". Ahora, aseguró, "estamos viendo, día tras día, poco a poco a ver qué pasa".

Sus palabras fueron respaldadas por Lorenzo Méndez, quien con una sonrisa confirmó: "Estamos juntos, juntitos (...) No hemos llevado una relación perfecta, pero tratamos de mantenerlo lo más privado que se pueda". Esa fue la promesa que se hicieron el pasado verano, cuando tras pasar menos de un mes separados ambos reencendieron su pasión con el compromiso de "mantener las cosas en privado para que duren y sean más fuertes".

Mira también:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad