Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

¿Hasta que la muerte los separe? Ni eso: Alice Cooper cree  que él y su esposa morirán al mismo tiempo

¿Hasta que la muerte los separe? Ni eso: Alice Cooper cree que él y su esposa morirán al mismo tiempo

El legendario roquero de 71 años y su esposa Sheryl, de 61, están convencidos de que tan pronto fallezca uno, al otro le pasará lo mismo, pues después de 43 años juntos, no se visualizan de otra manera.

Pee Wee recuerda su primera vez con Edith González: "Siempre me apoyaba y me daba tips"

Pee Wee recuerda su primera vez con Edith González: "Siempre me apoyaba y me daba tips"

El exintegrante de Kumbia Kings debutó como actor al participar en 'Camaleones', en 2009, donde compartió créditos con la rubia actriz, que falleció a los 54 años el pasado 13 de junio.

Chiquis Rivera anuncia proyecto musical al mismo tiempo que su familia revela canción inédita de su fallecida madre

Chiquis Rivera anuncia proyecto musical al mismo tiempo que su familia revela canción inédita de su fallecida madre

Chiquis Rivera no estuvo en el anuncio del nuevo disco póstumo de su mamá Jenni Rivera, pero sí contó a través de Instagram que ella trabaja en un nuevo proyecto musical.

La cantante Tini pide más unión entre las mujeres, sobre todo en redes sociales

La cantante Tini pide más unión entre las mujeres, sobre todo en redes sociales

La artista argentina, con millones de seguidores en las redes sociales, está más que feliz tras recibir su primera nominación en Premios Juventud.

Seguidores de Jenni Rivera podrán escuchar nueva música en un disco inédito

Seguidores de Jenni Rivera podrán escuchar nueva música en un disco inédito

Para conmemorar el que sería su cumpleaños 50, la familia de ‘La Diva de la Banda’ recopiló algunas canciones inéditas que encontraron y el próximo 2 de julio saldrá una nueva producción.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD