null: nullpx
Long form 10

Tom Holland quiere dejar la actuación: ¿Zendaya es la razón?

Publicado 17 Dic 2021 – 04:48 PM EST | Actualizado 17 Dic 2021 – 04:48 PM EST
Reacciona
Comparte

Tom Holland vive un momento muy dulce en su carrera. En los últimos años protagonizó grandes cintas como Cherry y The Devil All the Time, además de que se encuentra muy ocupado promocionando la más reciente película del MCU: Spider-Man: No Way Home.

A pesar del gran éxito de la trilogía y del potencial que tiene el trepamuros en las siguientes fases del Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Holland podría estar viviendo sus últimos días como Spider-Man.

En una entrevista para People, Holland habló acerca de lo que significa Marvel para él y cuál podría ser el siguiente paso en su carrera.

«Me encantó cada minuto. Estoy muy agradecido con Marvel y Sony por darnos la oportunidad, mantenernos y permitir que nuestros personajes progresen. Ha sido increíble», comentó Holland.
«Y es por eso que no quiero despedirme de Spider-Man, pero siento que podríamos estar listos para ese momento»

Spider-Man ha sido interpretado por tres actores, comenzando por Tobey Maguire (2002), seguido por Andrew Garfield (2012) y culminando con Tom Holland, quien cree que ya es hora de un nuevo cambio.

«No quiero ser responsable de retener al próximo joven que se lo merezca. Me encantaría ver un futuro de Spider-Man que sea más diverso, tal vez una Spider-Gwen o una Spider-Woman. Hemos tenido tres Spider-Man seguidos; todos hemos sido iguales. Sería bueno ver algo diferente»

¿Zendaya es el motivo del posible retiro de Tom Holland?

Con esas declaraciones, pareciera que Holland se está despidiendo de manera no oficial del personaje. Es posible que el motivo del actor para colgar las telarañas sea su vida personal.

«He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi carrera. Quiero tomarme un descanso y formar una familia, descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo (del espectáculo)», explicó Holland a la revista People.

El actor cree que tiene lo que se necesita para ser padre, ya que su vínculo con los niños siempre ha sido muy fuerte.

«Me encantan los niños. No puedo esperar a ser padre. Si estoy en una boda o una fiesta, siempre estoy en la mesa de los niños pasando el rato. Mi papá ha sido un gran modelo a seguir para mí»

Tom Holland asumió el manto de Spider-Man en el 2016, en la película Capitán América: Civil War, para después protagonizar Spider-Man: Homecoming en el 2017. Después de eso, participó en otras cuatro películas de la franquicia, incluyendo Avengers: Endgame y la más reciente Spider-Man: No Way Home.

Hasta el momento, ni Marvel Studios ni el propio Holland han dado información oficial acerca de lo que sucederá con el personaje de Peter Parker en el MCU.

El bromance entre Tom Holland y Jacob Batalon

Para nadie es un secreto que entre Tom Holland y Jacob Batalon existe una relación muy cercana. En una entrevista con People recordaron el inicio de su gran amistad.

«Jon Watts(director de Spider-Man: No Way Home) nos asignó la tarea de convertirnos en mejores amigos, lo que sucedió muy fácilmente», comentó Holland.
«Nos llevamos bien de inmediato», agregó Batalon

«Jacob terminó mudándose conmigo cuando filmamos la primera película. Tengo un álbum de nosotros mientras vivimos en esa casa y lo que hicimos. ¡Dios no permita que ese álbum salga nunca!», recordó Holland.

Los actores aseguran que trabajar en la trilogía de Spider-Man los conectó mucho, así como a Zendaya, la novia de Holland en la película y en la vida real.

«Debido a que pasamos por todo esto juntos, somos muy unidos», explicó Batalon.

¿Cuál crees que será el destino de la carrera de Tom Holland?¿Zendaya es el motivo de Holland para pensar en formar una familia? Da tu opinión en los comentarios.

Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte