Las películas de ciencia ficción o fantasía se distinguen por crear escenarios alejados de la realidad en la que vivimos; algunos de ellos utópicos y otros apocalípticos, pero que resultan difíciles de convertirse en reales.
La leche es un elemento recurrente en las películas y no es una casualidad que los directores hagan a sus personajes beberla, pues puede tener distintos significados.
El 2021 nos alcanzó y hay algunas películas que imaginaron la época como un futuro distópico o apocalíptico. ¿Qué tanto se parecen las cintas a la realidad?
Son personajes fuertes, determinados y con un gran ímpetu de lucha. Gracias a su coraje y determinación, se han convertido en un ejemplo a seguir para miles de niñas y mujeres alrededor del mundo.
Mad Max (2015) tuvo un gran éxito en taquilla gracias a su trama futurista llena de acción. Desde luego, nada hubiera sido lo mismo sin las grandes actuaciones de Tom Hardy y Charlize Theron.
Hace más de una década, George Miller iba a dirigir Justice League Mortal, una película que prometía mucho a los fans de DC, pero que nunca se estrenó.
Desde 2015, la intriga respecto al destino de Emperatriz Furiosa invade a los fans. Cualquier duda respecto a qué camino tomó la heroína luego de su paso por la Ciudadela será disipada muy pronto: Mad Max: Fury Road tendrá una secuela.