El gobernador electo de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, confía en que Donald Trump cumplirá con la plataforma de gobierno republicana e impulsará la estadidad para la isla.
Llegó al reality show de Nuestra Belleza Latina en el 2013 en busca de una corona y el premio de $250,000. Sin embargo, descubrió que lo que le apasionaba era la actuación, carrera en la cual se desempeña en México.
Representa uno de los esquemas de corrupción, fraude y sobornos más controvertidos en la historia política de Puerto Rico e involucra a varios funcionarios y empresarios ligados al PPD.
“Si no habla, yo soy su boca; si no camina, yo soy sus pies y si no ve, yo soy sus ojos”, con estas palabras describe Santiago Irrizary su dedicación a su hija Caroline, quien padece de perlesía cerebral.
Ahora, el presidente deberá nombrar los siete miembros que compondrán la junta de control fiscal. El gobernador de Puerto Rico será un miembro exoficio.
La votación final sobre el proyecto Promesa, medida que crea una junta de supervisión financiera para la Isla en crisis fue de 68 a favor y 30 en contra. Ahora solo falta la firma del presidente Barack Obama.
El evento invita a todos los interesados en participar en el evento pro fondos para concienciar sobre el cáncer cervical, el VPH, otros tipos de cáncer asociados al virus y cómo prevenirlo.
Cuatro chicas, Catherine Castro, Setareh Khatibi, Bárbara Turbay y Clarissa Molina dependen de tus votos para lograr coronarse como la cuarta reina de Nuestra Belleza Latina en su décima temporada, una realmente VIP.
Los dos candidatos por la nominación demócrata están haciendo presión para solucionar el grave problema fiscal de la isla justo cuando se debate en el Congreso un plan para afrontarlo.
Quedaron en la zona de peligro Bárbara Turbay, Ligia Uriarte y Patricia Corcino. Bárbara fue salvada por el jurado, mientras que Ligia fue salvada por sus compañeras, incluyéndo la boricua Catherine Castro.
La boricua no contó con los votos del público para permanecer en la competencia y estaba lista para despedirse cuando Natalia confesó que se iba y renunciaba a NBL VIP.
Catherine Castro fue una de las cuatro amenazadas al final de la competencia pero fue salvada por sus compañeras junto a Nathalia. Ana y Sethare están amenazadas.
Tanto turistas como locales se detienen en la icónica puerta ubicada en la calle San José en el viejo San Juan. Lo que muchos desconocen es ¿qué hay detrás de ella?