Viajes en el tiempo, en el espacio y entre dimensiones son algunos ejemplos. Aunque sean ficción, muchas series presentan sus historias desde una perspectiva que casi podría ser real, lo que desafía nuestra imaginación y nos hace pensar en las posibilidades de la vida.
Luego de la llegada de Netflix, maratonear series se volvió una adicción para muchas personas. El vacío existencial de los millennials, parece que no se llena con nada más que con series.
Ya es un hecho. Estamos cada vez más cerca del final de House of Cards, la serie consentida de Netflix. Bueno, eso al menos hasta la denuncia que recibió Kevin Spacey, nada más y nada menos que el protagonista, de parte del actor Anthony Rapp por abuso sexual. A esa acusación le siguieron varias más. El caso conmovió Hollywood, justo en medio del movimiento #MeToo, en el que decenas de actrices también se animaron a contar cómo habían sido agredidas por productores, directores e incluso colegas actores.
Cada vez falta menos para el 2 de noviembre, el estreno de la sexta y última temporada de House of Cards con Robin Wright a la cabeza. Sabiendo poco y nada de la trama de los nuevos episodios, ya podemos adivinar que será una temporada bastante diferente a las anteriores, sobre todo por la ausencia de Kevin Spacey.
Los fanáticos de House of Cards estamos acostumbrados a la larga espera por nuevas temporadas. Y el tiempo que aguardar por la sexta y última entrega de episodios se ha hecho mayor debido a los problemas con Kevin Spacey y las acusaciones sobre su vida privada, que lo llevaron a ser despedido de la serie.