hispanos
hispanos: Últimas noticias, videos y fotos de hispanos
LO MÁS RECIENTE

“Pido que me apoyen”: Familia busca repatriar cuerpo del hispano Oscar Taco, quien murió en un accidente en Chandler
“Estamos en un país que no es de nosotros y éramos los únicos que estábamos aquí, el sustento de mi madre los dos. Mi madre lo único que quiere es que mi hermano llegue allá para poder enterrarle. Esto es un dolor que no se imagina”, dice el hermano de la víctima.
San Francisco analiza plan para fortalecer a pequeños negocios frente a arrendadores
San Francisco analiza una propuesta que permitiría a
pequeños negocios unirse para negociar de forma colectiva con propietarios de locales comerciales mejores contratos de arrendamiento y rentas más accesibles. La medida busca fortalecer a comercios de barrio y apoyar la economía local.
Hombre denuncia que empleada de United amenazó con llamar a ICE en aeropuerto de San Francisco
Familia denuncia supuesto acoso de un alguacil de Los Ángeles tras incidente con el uniformado
Una
familia de Boyle Heights presentó una
demanda federal contra el
condado de Los Ángeles tras denunciar que un presunto
alguacil apuntó con un arma a dos adolescentes en junio de 2024. Aseguran que, después de reportar el incidente, comenzaron a sufrir constantes actos de intimidación y acoso.
Buscan a los responsables de balacera contra un hombre en el muelle de Santa Mónica
Condenan al hombre que atropelló mortalmente a la oficial hispana Patricia Espinosa: conducía ebrio
Matthew Smith fue sentenciado de siete a 22 años de prisión tras el
asesinato de Patricia Espinosa, miembro de la
policía hispana en Estados Unidos. La familia ecuatoriana de la víctima asegura que ningún veredicto será suficiente para
reparar el asesinato de una persona. Autoridades invitan a la gente a tener responsabilidad al conducir.
También te puede interesar:
"Era muy bueno": habla familia del hispano muerto tras accidente con camión de basura en Union City
Nueva ley para bicicletas eléctricas entra en vigor en Nueva Jersey
La
nueva ley sobre bicicletas eléctricas ya está vigente en
Nueva Jersey y comienza a cambiar la forma en que miles de personas las utilizan. La comunidad se adapta a las nuevas reglas, que buscan reforzar la seguridad y establecer requisitos claros para conductores y usuarios.
Hispanos salen a trabajar a pesar de la mala calidad del aire en Camden, Nueva Jersey
Video: captan arresto migratorio que desata tensión en plaza de Atlanta
Un video grabado con un celular mostró el momento en que un hombre
hispano fue sometido durante un
operativo migratorio en una plaza comercial sobre
Buford Highway, en el área metropolitana de
Atlanta. Testigos reaccionaron ante la detención;
ICE no emitió comentarios sobre el caso.
La muerte de Jesús Manuel Arenas Silva bajo custodia de ICE desata indignación en Georgia