hispanos

hispanos: Últimas noticias, videos y fotos de hispanos

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Hispana es quemada con ácido frente a sus hijos por su expareja, quien la había amenazado de muerte

Hispana es quemada con ácido frente a sus hijos por su expareja, quien la había amenazado de muerte

Joselyn Vallejo, de 33 años, fue rociada con ácido sulfúrico por su expareja durante una discusión en una vivienda en Costa Rica. La hispana ha sido sometida a varias cirugías y el sujeto fue detenido cuatro meses después del ataque, ocurrido frente a los hijos de la pareja. "Sentía que se me desprendía la carne. Que pague todo el daño que me hizo a mí y a mis hijos", expresa la mujer. Mira también: Joven es quemada con agua caliente tras recibir brutal golpiza: su novio es el principal sospechoso.

Matan a hispano frente a tribunal y padre se salva de ser deportado: lo más visto de Primer Impacto en la semana

Matan a hispano frente a tribunal y padre se salva de ser deportado: lo más visto de Primer Impacto en la semana

Luis Gustavo D'Aza fue asesinado frente a un tribunal en República Dominicana por un sujeto que se dio a la fuga. El hispano era el único testigo de un caso de homicidio. En otras noticias de impacto, un padre hispano se reencontró con su familia tras salvarse de ser deportado y cinco hispanas murieron en un accidente de tráfico en Texas. Te recomendamos: Falsa denuncia lo mandó a la cárcel y beisbolista es hallado muerto: lo más visto de Primer Impacto en la semana.

Abuela hispana se 'autodeporta' tras vivir 36 años en EEUU: "Mi vida se fue por el drenaje"

Abuela hispana se 'autodeporta' tras vivir 36 años en EEUU: "Mi vida se fue por el drenaje"

Eleuteria Castillo empacó toda una vida en dos maletas y dejó atrás a sus hijos y nietos en el sur de California para regresar a México. Entre lágrimas, se despidió de su esposo, cruzó la frontera por la garita de Otay Mesa y tomó un vuelo a Puebla, donde se reunirá con seres queridos que no ve desde que emigró a Estados Unidos. Su pareja espera poder reencontrarse con ella en pocos meses. Mira también: Madre hispana con cáncer decide 'autodeportarse' y tratar de salvar su vida: ICE arrestó a su esposo.

"Fue algo injusto": habla hispano detenido en una autopista tras ser víctima de un choque en cadena

"Fue algo injusto": habla hispano detenido en una autopista tras ser víctima de un choque en cadena

El inmigrante mexicano Fernando Dolores salió en libertad luego de haber sido detenido en una autopista de Florida tras ser víctima de un choque en cadena. El hispano habló en exclusiva con Univision Noticias sobre cómo terminó en manos de la policía por un incidente que no provocó. Según Dolores, el conductor que causó el accidente no fue arrestado ni recibió ninguna sanción. Te puede interesar: Chocaron su auto y terminó detenido sin razón aparente: denuncian que lo arrestaron por ser hispano.

Mujer le grita insultos racistas a una hispana por exhibir la bandera de México en su negocio

Mujer le grita insultos racistas a una hispana por exhibir la bandera de México en su negocio

En video quedó captado el momento en que una mujer insulta a una de las dueñas de una tienda de artesanías mexicanas en Ventura, California, y le reprocha por ondear la bandera de México afuera del negocio. Tras el incidente, la comunidad se unió para apoyar a la hispana. Te puede interesar: Graban a dueño de restaurante gritando insultos racistas a un repartidor hispano: "Este no es tu país".

Se dan de baja 6,600 alumnos en Condado de Orange; hispanos temen a redadas de ICE

Se dan de baja 6,600 alumnos en Condado de Orange; hispanos temen a redadas de ICE

La matrícula escolar cayó 6,600 alumnos al inicio del ciclo, afectando principalmente a estudiantes inmigrantes. La baja asistencia podría costar al distrito hasta 25 millones de dólares este año escolar.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD