Frank James
Sospechoso de tiroteo en subway de Nueva York.
Cadena perpetua a Frank James, autor de un tiroteo en el metro de Nueva York en 2022
Diez personas resultaron heridas en el incidente ocurrido el 12 de abril de 2022. Frank James, de 64 años, abordó un tren en Sunset Park y disparó 33 balas, además de detonar bombas de humo.
LO MÁS RECIENTE
Frank James, el hombre que disparó en el metro en 2022, merece el peor castigo: fiscales
La sentencia está programada para el 28 de septiembre. Frank R. James, de 62 años, está acusado de haber disparado y detonado bombas de humo en un tren subterráneo en Brooklyn, en abril de 2022, hiriendo de bala a 10 personas.
Frank James, acusado del tiroteo en el subway de NYC pide que pasen su juicio a Chicago
Los abogados del sospechoso de causar el tiroteo en el tren N de Manhattan, que dejó 10 heridos de bala, dicen que en Nueva York no puede tener un juicio justo.

"Molestia pública”: Demandan a fabricante de armas Glock por el tiroteo masivo en metro de Brooklyn
Una mujer de Brooklyn que resultó herida de gravedad durante el tiroteo masivo a bordo de un tren N el mes pasado, presentó una demanda contra la compañía Glock, que fabricó el arma de 9 mm. utilizada en el ataque de 33 balas contra los transeúntes.

Frank James, el acusado por el tiroteo en el metro de Brooklyn, enfrenta cadena perpetua
Enfrenta cargos por ataque terrorista y otros actos de violencia contra un sistema de transporte masivo y un vehículo que transporta pasajeros y empleados. Además, por disparar un arma de fuego durante un crimen.

Abogados de Frank James, presunto pistolero del subway, dicen que el FBI violó sus derechos
Los fiscales a cargo del caso califican la queja de los abogados de James de una hipérbole, toda vez que aseguran que el FBI no incurrió en ninguna violación.

Qué tan fácil es obtener permisos para armas en NYC y cómo pudo el sospechoso del tiroteo del subway tener una
Frank R. James, presunto autor del tiroteo en el subway de Nueva York que dejó más de 20 heridos, compró su arma de forma legal en Ohio hace 11 años y pudo hacerlo porque nunca ha sido condenado por un delito mayor, según autoridades.