dieta macrobiótica
dieta macrobiótica: Últimas noticias, videos y fotos de dieta macrobiótica
Adelgaza con la "dieta" en la que puedes comer PIZZA (¡y todo lo que quieras!)
¡Al fin, una opción que funciona!
LO MÁS RECIENTE

¡Cuidado! El aceite de coco podría no ser tan saludable como dicen...
Muchos se ha hablado sobre las maravillas de cocinar con aceite de coco, asegurando que ayuda a quienes sufren de diabetes y problemas cardiacos, además de favorecer al sistema inmunológico y el metabolismo saludable, por lo que permite mantener e incluso ayuda a perder peso.

¿Qué son los alimentos yin y yang?
Llevar una dieta sana y equilibrada suele ser un desafío, sobre todo cuando estamos inmersos en nuestras actividades de todos los días y la rutina no nos deja tiempo para mucho. Ahora bien, si hacemos caso omiso a las señales que tarde o temprano aparecen a raíz de esta situación -cansancio, fatiga y estrés, entre otros-, nuestra salud terminará por resentirse.

Alimentación macrobiótica: qué es
En cuanto alimentación se refiere, hemos escuchado infinidad de sugerencias y tipos de comidas que prometen devolvernos la salud y mantener nuestro peso ideal; uno de los tipos de alimentación sobre los que se ha escuchado mucho es la alimentación macrobiótica, hoy te explicamos qué es y sus principios.

Dieta macrobiótica para adelgazar
La dieta macrobiótica no es una dieta cualquiera. Es toda una filosofía de vida que integra alimentación, salud física y espiritualidad, y que surgió en Japón de la mano de George Ohsawa. Él consideraba que la simplicidad es la clave para una salud óptima y por ello se la llamó macrobiótica, que en griego significa "larga vida".

Dieta macrobiótica: alimentación y filosofía
Una de las tantas dietas que se pueden llevar a cabo es la Macrobiótica, ésta no solo implica un cambio en la alimentación, sino que significa llevar adelante toda una filosofía.

Los problemas de la dieta macrobiótica
La dieta macrobiótica se basa en la filosofía Zen, la meditación del budismo. Su premisa es que todo en el mundo es Ying y Yang, incluso la alimentación. Los alimentos Ying son aquellos que son 100% naturales, mientras que los Yang son los que están adulterados. Estas dos categorías deben estar en armonía para alcanzar la felicidad.
