publicidad
preview 1:24
'Dallas en un Minuto': un día soleado y fresco, el pronóstico del tiempo para este viernes
En un minuto te informamos que el día comenzó con temperaturas frías que perdurarán durante toda la mañana. Para el mediodía se esperan máximas que rondarán los 50 grados. Hay pronósticos de lluvia para este sábado en horas de la tarde y la madrugada del domingo.
preview 1:08
'Dallas en un Minuto': calor y viento, el pronóstico del tiempo para este jueves
En un minuto también te informamos que los vientos registrarán velocidades de 15 millas por hora. Se esperan temperaturas de 54 grados sobre el mediodía y máximas de 60 grados en la tarde. Para la noche los termómetros estarán bajo los 55 grados llegando a los 43.
preview 1:17
'Dallas en un Minuto': Considerable aumento en las temperaturas durante este miércoles
Los cielos estarán completamente despejados con vientos que llegarán a las 15 millas por horas. Sobre las 3 de la tarde el mercurio alcanzará los 74 grados Fahrenheit.
preview 1:16
'Dallas en un Minuto': Día fresco y ventoso, el pronóstico del tiempo para este martes
El cielo estará despejado con temperaturas que varían entre los 44 y 52 grados Fahrenheit durante el transcurso de la jornada.
preview 1:10
'Dallas en un Minuto': un día cálido, el pronóstico del tiempo para este lunes
En un minuto también te informamos que el día comenzó algo fresco con temperaturas cercanas a los 50 grados. Con el paso de las horas las condiciones serán más cálidas y sobre el medio día se esperan temperaturas sobre los 69 grados. En la tarde los termómetros podrían marcar hasta los 79 grados.
preview 1:20
'Dallas en un Minuto': Día frío con cielos despejados, el pronóstico del tiempo para este viernes
Las precipitaciones invernales permanecerán sobre el sureste de Houston, Corpus Christi y el valle de Texas. Las autoridades emitieron un aviso por helada para los condados de Brazos, Liberty, Montgomery y Walker que se extenderá hasta este viernes a las 9:00 a.m.
preview 1:17
'Dallas en un Minuto': Día frío y ventoso, el pronóstico del tiempo para este jueves
La temperatura bajará durante la noche debido a los vientos fuertes del norte. En el día se esperan temperaturas alrededor de los 40 grados.
preview 1:06
'Dallas en un Minuto': nublado, frío y ventoso, el pronóstico del tiempo para este martes
En un minuto también te informamos que en la mañana se registraron temperaturas entre los 50 grados que se mantendrán a lo largo del día. En la tarde se registrará un descenso en los termómetros con presencia de lluvias. Para la noche y la madrugada las temperaturas descenderán hasta los 43 grados.
preview 1:13
'Dallas en un Minuto': frío y lluvia, al pronóstico del tiempo para este lunes
En un minuto también te contamos que el día comenzó con cielo parcialmente nublado. Las temperaturas irán subiendo hasta los 81 grados sobre las 3 p.m., pero para las 6 p.m. se espera un descenso drástico por la llegada de un frente frío que también traerá algunas tormentas.
preview 1:20
'Dallas en un Minuto': temperaturas agradables y cielos despejados, el pronóstico del clima para este viernes
En el transcurso del día se espera que incrementen las temperaturas y que la noche cierre con porcentaje más alto de nubosidad. Por otro lado, los residentes de Dallas podrán disfrutar de un fin de semana sin lluvia.
preview 1:09
'Dallas en un Minuto': temperaturas agradables y constantes vientos, el pronóstico para este martes
Los residentes de Dallas podrán disfrutar de cielos despejados y un constante incremento de temperaturas durante el desarrollo del día. Se espera que durante los próximos días se registren algunas precipitaciones.
preview 1:06
'Dallas en un Minuto': Comienza la última semana de noviembre con un lunes soleado y ventoso
Reyna Cavazos te informa sobre el pronóstico del tiempo para este lunes 27 de noviembre, día que comenzó con el cielo despejado.
preview 1:09
'Dallas en un Minuto': temperaturas frías, el pronóstico del tiempo para este miércoles
En un minuto también te informamos que el día comenzó con cielos despejados, pero con temperaturas bastante frías. Para el mediodía se espera que los termómetros alcancen los de 51 grados con máximas que bordearán los 57 grados sobre las 5 p.m.
preview 1:05
'Dallas en un Minuto': temperaturas frías, el pronóstico del tiempo para este martes
En un minuto también te informamos que en horas de la tarde llegará un frente frío con vientos del norte y ráfagas entre 15 y 20 millas por hora. Las temperaturas máximas bordearán los 70 grados sobre las 3 p.m. y para la noche se espera un descenso en los termómetros hasta los 40 grados.
preview 1:14
'Dallas en un Minuto': temperaturas otoñales, el pronóstico del tiempo para este lunes
En un minuto también te informamos que el día comenzó con algo de frío y se esperan vientos del norte con ráfagas de 15 millas por hora. Para el mediodía los termómetros subirán a los 60 grados y promediando la tarde el pronóstico es de cielo despejado y máximas de 67 grados.