Ciencia y Tecnología
Ciencia y Tecnología: Últimas noticias, videos y fotos de Ciencia y Tecnología
¿Los gatos pueden tener gripe?
Seguramente un par de veces al año te sientes fatal y debas pasar algunos días en cama con un gran paquete de pañuelos al lado y un termómetro para medir la temperatura de tu cuerpo. Las personas solemos sufrir de gripe, pero los gatos, ¿pueden tener gripe?
LO MÁS RECIENTE

Qué es la radiación del cuerpo negro
¿Has escuchado hablar de la radiación del cuerpo negro? Te invito a conocer en qué consiste, algunas de las cosas cotidianas en las que está presente, y un poco más de física cuántica y el efecto fotoeléctrico.

Los números detrás de las aplicaciones en la App Store de Apple
Si bien se venden más dispositivos con Android en el mundo, los usuarios de iPhone, iPad e iPod Touch descargan muchas más aplicaciones que quienes utilizan el sistema operativo móvil de Google.

5 inventos mexicanos que transcendieron
México no sólo es conocido mundialmente por su diversidad cultural y geográfica, también lo es por su creatividad dentro del campo de la ciencia y la tecnología. En este artículo te invito a descubrir 5 inventos mexicanos que transcendieron las fronteras.

¿Para qué sirve el dedo meñique del pie?
Desde que tengo memoria, he escuchado distintas hipótesis de que el dedo pequeño del pie es sólo un rastro de la evolución humana y que con el tiempo desaparecerá. ¿Se trata de un mito o una realidad? Hoy quiero despejar algunas dudas sobre este pequeño apéndice, del que solemos acordarnos solamente cuando nos lo golpeamos accidentalmente y nos causa dolor.

Características del cobalto
Continuando con nuestra clásica sección de química sobre los elementos de la tabla periódica, en la que conocemos cada uno de los elementos en detalle, hemos llegado al número 27 de la tabla: el cobalto. No hay mucho que explicar, ya conoces bien la sección. Pasemos a conocer las propiedades, los usos y todas las características del cobalto.

Cómo usar "Buscar mi iPhone" desde la computadora
Los dispositivos Apple son bastante costosos y perderlos o, peor, que nos lo roben es una verdadera tragedia. Por suerte, existe una herramienta que puede ayudar a que lo encontremos.