La tercera película de la trilogía de Spider-Man con Tom Holland en el MCU se convirtió en un éxito por su historia del multiverso y por traer de vuelva a los villanos de las cintas de Tobey Maguire y Andrew Garfield.
Luego del primer tráiler de Spider-Man: No Way Home y la apertura del multiverso con la aparición del Doctor Octopus de Alfred Molina, la especulación, teorías y supuestas filtraciones sobre la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield no han parado.
Disney podría perder los derechos de algunos superhéroes tras una demanda por parte de familiares de creadores de cómics: te explicamos la controversia que pondría en peligro al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
Con Spider-Man: No Way Home en puerta, no han parado de difundirse rumores sobre la participación de los Peter Parker anteriores en la nueva película, aunque Andrew Garfield ha negado en entrevistas que esté involucrado en el proyecto
Tras el lanzamiento del tráiler de Spider-Man: No Way Home, circuló una imagen de Andrew Garfield en donde, supuestamente, estaba en el set de filmación y por fin respondió sobre su posible aparición en la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
Gran parte de los villanos de superhéroes en los cómics de Marvel y DC son presentados como genios malvados que idean complejos planes para destruir el mundo o causar daño.
Andrew Garfield quedó marcado para siempre como el segundo Peter Parker del cine, pero su carrera no se detuvo ahí y ha estado llena de éxitos después de Spider-Man.
Un artista digital fusionó los rostros de Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland en un póster de Spider-Man: No Way Home y la publicación aumentó el entusiasmo que se tiene por el estreno de la película.
El lanzamiento del tráiler de Spider-Man: No Way Home conmocionó al internet y se convirtió en el avance más visto de la historia con 58 millones de visitas en YouTube y contando.
Los villanos de Spider-Man son algunos de los más conocidos y peligrosos del universo de Marvel, por lo que el arácnido siempre está metido en problemas intentado contenerlos.
El tráiler de Spider-Man: No Way Home no solamente nos reveló la gran sorpresa que Marvel Studios tiene preparada para nosotros, sino también provocó que Tom Holland sacara su lado Peter Parker.
Una de las sorpresas más grandes que tuvimos en el tráiler de Spider-Man: No Way Home fue la aparición del Doctor Octopus, villano de la segunda película de Tobey Maguire.
Las redes sociales explotaron por el estreno del tráiler de Spider-Man: No Way Home, cuyo lanzamiento no había sido anunciado, pero se esperaba su proyección en el evento CinemaCon en Las Vegas (hay que recordar que primero hubo una filtración).
Spiderman y Wolverine tienen personalidades por demás diferentes, uno es un joven bromista y el otro un veterano de muchas guerras lleno de cinismo, pero eso no impide que hayan vivido muchas aventuras juntos siendo parte de los New Avengers, los Cuatro Fantásticos, e incluso Peter ingresando a la Escuela Jean Grey para Jóvenes Mutantes a pedido expreso de Logan.
Venom es conocido en el universo de cómic de Marvel por su rivalidad con Spider-Man y Carnage; sin embargo, no son los únicos personajes a los que el simbionte odia ni a los que se ha enfrentado.
El traje negro de Spider-Man es uno de los aditamentos más populares en el mundo de los cómics, ya que su historia dio origen a Venom, el simbionte más conocido de Marvel.
Spider-Man destaca por ser el amigable vecino de Queens, Nueva York, pero existen historias alternativas en la que tiene poderes demasiado asquerosos para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
Uno de los aspectos que más llama la atención de Spider-Man es que, además de enfrentarse a supervillanos, también tiene problemas comunes y corrientes.