null: nullpx
actores

Andrew Garfield por fin respondió a su imagen filtrada en el set de ‘Spiderman: No Way Home’

Publicado 15 Sep 2021 – 11:46 AM EDT | Actualizado 15 Sep 2021 – 11:45 AM EDT
Reacciona
Comparte

Tras el lanzamiento del tráiler de Spider-Man: No Way Home, circuló una imagen de Andrew Garfield en donde, supuestamente, estaba en el set de filmación y por fin respondió sobre su posible aparición en la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Spider-Man: No Way Home es una de las películas de superhéroes más esperadas en los últimos años porque se ha rumorado que podrían aparecer Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland, haciendo oficial el Spider-Verse live action del MCU.

Tom Holland declaró no haber grabado escenas con los Peter Parker anteriores, al igual que Andrew Garfield, quien negó estar involucrado en la cinta, mientras que Tobey Maguire no ha dado declaraciones públicas.

A pesar de la respuesta negativa de Andrew Garfield, después del estreno del tráiler circuló una imagen del actor en traje de Spider-Man con una pantalla azul de fondo, la cual fue difundida como una imagen filtrada del set de filmación.

La imagen fue retirada del internet porque, según reportes, Sony Pictures tomó acciones al respecto para suspender las cuentas de redes sociales que la estaban difundiendo.

Dada la respuesta de Sony, se especuló que la fotografía de Andrew Garfield sí pertenecía a la producción oficial de Spider-Man: No Way Home.

El elenco confirmado y la producción de la película no se han manifestado respecto a la imagen; sin embargo, Andrew Garfield habló con Jimmy Fallon sobre la supuesta filtración.

En una entrevista del programa de Fallon, Garfield fue cuestionado sobre su participación en Spider-Man 3 y, en primera instancia, negó saber de qué estaba hablando el conductor, pero después admitió haber visto la fotografía.

«Escuché sobre ella, y la vi. Y es Photoshop. Estoy tratando de controlar las expectativas», contestó Garfield.

No es la primera vez que Andrew Garfield habla sobre las expectativas que los fans tienen sobre su aparición en la nueva película de Spider-Man, pues en una entrevista previa con Variety insistió en que no participará en la cinta, a pesar de los rumores.

«Sé que no voy a poder decir nada que convenza a nadie de que no sé lo que está pasando. No importa lo que diga, estoy jodido. O va a ser realmente decepcionante para la gente o va a ser realmente emocionante», respondió el actor.

Días después de la filtración de la imagen de Garfield en el set, también circuló un video en el que el actor decía «no hay vuelta atrás», y la fotografía previa parecía ser un fragmento de esa escena filtrada.

Tras las declaraciones en el programa de Jimmy Fallon, el artista de efectos visuales Alex Cerrato publicó en YouTube un video titulado Cómo trolleé a todo el internet, en el que presumía haber hecho un DeepFake, una edición de video falsa, para que pareciera que Garfield estaba actuando en el set.

Así que Andrew Garfield podría haber dicho la verdad en la entrevista y su rostro en Spider-Man se trataba de una edición.

No obstante, no se ha asegurado la veracidad del video de Alex Cerrato, por lo que su aparición en Spider-Man: No Way Home todavía es un misterio y el secreto se revelará el 17 de diciembre en el estreno de la película.

Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte